GRUPO OPSA:

Gigi Hadid y Zayn Malik terminan su relación

Por

La modelo y el cantante han dado fin a su envidiable noviazgo

13/mar 2018

Gigi Hadid y Zayn Malik, una de las parejas mas hot del momento, ha terminado la relación que habían mantenido por al menos dos años, aparentemente debido a sus ajetreadas agendas, diferencias laborales y al poco tiempo que les quedaba para estar juntos.

La noticia fue difundida por una fuente cercana a la ex pareja la cual mencionó al portal The Sun que ''ya no están juntos, pero siguen estando en contacto y se apoyan el uno al otro. La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación''.

Foto: Revista Estilo

Esta no es la primera vez que Zayn y Gigi terminan su relación y en esta ocasión la decisión fue tomada en los mejores términos ''Ambos se respetan, fue una decisión que tomaron juntos por lo que nadie ha descartado que vuelvan a salir en el futuro'' afirmó la misma fuente.

Cabe destacar que despues de todos los rumores y las declaraciones del portal The Sun, la pareja ha confirmado la ruptura con unos hermosos mensajes en sus cuentas de Twitter.

Foto: Revista Estilo

GIGI: "Las declaraciones sobre rupturas con frecuencia parecen impersonales porque realmente no hay forma de explicar con palabras lo que dos personas vivieron juntos en los últimos años… No solo en una relación, sino en la vida en general. Estaré agradecida por siempre por el amor, el tiempo, y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. Quiero lo mejor para él y seguiré apoyándolo como un amigo al que le tengo inmenso amor y respeto. En cuanto al futuro, lo que debe ser siempre será. xG".

Foto: Revista Estilo

ZAYN: "Gigi y yo tuvimos una increíble, significativa, amorosa, y divertida relación y siento un gran respeto y adoración hacia ella como mujer y como amiga. Tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta decisión tan difícil y nuestra privacidad, deseamos haber sido nosotros los primeros en compartirles la noticia. Los amamos a todos. xZ".

categorías