GRUPO OPSA:

Meghan Markle hace su debut en el Royal Ascot 2018

Por

La nueva duquesa de Sussex ha asistido a su primer Royal Ascot uno de los eventos más importantes de la realeza británica

19/jun 2018

La semana de carreras de caballos más popular del mundo conocida como ''Royal Ascot'' ha dado inicio esta mañana con un derroche de estilismo que ha incluido un desfile de sombreros extravagantes y una etiqueta real impecable reuniendo a jeques, aristócratas, la flor y la nata de la sociedad británica y obviamente los Windsor.

En esta nueva edición del evento social británico por excelencia celebrado en el hipódromo de Ascot, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha debutado con un hermoso y favorecedor vestido de la firma de moda francesa Givenchy, misma que confeccionó el vestido que utilizó el día de su boda.

Foto: Revista Estilo

El atuendo de Meghan consistía en un vestido largo en color blanco, con botones tipo camisa en la parte delantera que bajaban hasta la falda la cual tenía un corte tipo pañuelo. La duquesa completó su look con un sombrero Philip Treacy, unos tacones negros y un pequeño cinturón del mismo color.

Por su parte la reina Isabel II de Inglaterra quien ha asistido al evento desde 1945 cuando tenía 19 años, ha llegado luciendo un vestido amarillo de lo más intenso a juego con un sombrero del mismo color muy fiel a los total looks que suele usar en sus apariciones públicas

Foto: Revista Estilo

Ambas llegaron acompañadas de sus respectivos esposos quienes utilizaron chaqués negros combinado con sombreros de copa.

Este evento tiene aproximadamente tres siglos de existencia desde 1711 la reina Ana de Inglaterra inauguró se ha celebrado a mediados de junio, empezando siempre un martes y acabando un sábado. El Royal Ascot marca siempre el inicio de la temporada social veraniega en Inglaterra, que despierta a los meses más cálidos del año con esta cita ecuestre, la Regata Real de Henley y el torneo de tenis de Wimbledon.

categorías