GRUPO OPSA:

El vestido por el que Melania y Donald Trump son comparados con 'La Bella y la Bestia'

Por

Melania Trump acompañó a Donald Trump, en su visita a Inglaterra donde llamó la atención, con el increíble vestido amarillo que la convirtió en una princesa de Disney.

13/jul 2018

Los Trump están de visita oficial en Gran Bretaña, y para su primera cena de gala con Theresa May, la Primera Dama de EE.UU. vistió un maravilloso vestido plisado, con escote off the shoulders, lo que más sorprendió fue la capa, y el brillante color amarillo, este es un diseño de J.Mendel.

Foto: Revista Estilo

Para lucir impecable decidió usar unos zapatos de tacón de Manolo Blahnik, en el lado del maquillaje optó por una mirada ahumada y unos labios rosa pálido, llevó su cabello suelto luciendo impresionantemente glamurosa.

Foto: Revista Estilo

Ellos fueron recibidos por guardias irlandeses y galeses, acompañados de bandas escocesas con gaitas, desfilaron a la entrada del palacio mientras las dos parejas observaban desde lo alto de una escalinata.

Foto: Revista Estilo

Luego ingresaron al edificio para asistir a una cena de gala, en la que más de un centenar de empresarios de todos los sectores del Reino Unido les acompañaron.

Cuando se empezaron a circular las primeras fotos de Melania, los cibernautas logran notar el increíble parecido del vestido de la primera dama con el de la princesa Bella, empezaron a bromear con que ella era Bella y Trump la bestia.

Foto: Revista Estilo

En el pasado, Trump ya ha dicho que la ropa que viste su esposa lleva un mensaje. Algunos tuiteros piensan que el mensaje de Melania en este vestido es, 'Estoy con la Bestia'.

Foto: Revista Estilo

Este look también tiene un parecido con el de otra princesa, en este caso con uno que uso Lady Di en 1987, con el cual acudió al Festival de Cannes, es un diseño azul de Catherine Walker, aunque el de la Princesa de Gales no tiene las mangas del modelo elegido por Melania, claramente tiene un increíble parecido.

Foto: Revista Estilo

El presidente de los Estados Unidos Trump, permanecerá en el Reino Unido hasta el próximo domingo, tras asistir a la cumbre de la OTAN en Bruselas. Este sábado se reunirá de nuevo con May en su residencia de Chequers (sureste inglés) y, posteriormente, se encontrará con la reina Isabel II, con quien tomará el té en el palacio de Windsor. Luego continuará con sus viajes hasta llegar a Rusia y tener el esperado encuentro con Vladimir Putin.

Foto: Revista Estilo

categorías