GRUPO OPSA:

Actividades en el mes de la lucha contra el cáncer de mama  

Por

Encendido de flama solidaria, caminatas, torneo deportivo, marchas, día benéfico, venta de productos, todo para recaudar fondos para luchar con el cáncer.

09/oct 2018

Desde el mes de agosto algunas organizaciones y centros médicos presentaron sus actividades con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra el terrible gen, llamado cáncer que cada año arrebata la vida de nuestros seres amados.


El objetivo es prevenir y hacer conciencia para realizarse los chequeos pertinentes, es por eso que Estilo se une de forma incondicional a la lucha contra el cáncer. Solo revisa en cual de todas las actividades te apuntas y colabora con esta causa.


En octubre los centros comerciales encienden flamas rosa para unirse a la campaña de prevención, pues las estadísticas no son muy halagadoras, pues la incidencia de cáncer sigue aumento en el mundo, según la Organización Mundial para la salud.


Por su parte el comité auxiliar de la Liga Contra el Cáncer durante un cóctel celebró el encendido de su Flama Rosa. El programa incluyó testimonios de sobrevivientes de cáncer.


Luego Diagnos celebró con mucha alegría el encendido de su flama, no sin antes de que Giselle Downing de Paz, compartiera tu testimonio de agradecimiento a Dios por ser una sobreviviente de cáncer.


También El Centro Médico Cemesa, realizó un acto muy especial donde médicos y personal de la institución se unieron para soltar globos rosa como un acto de solidaridad y unidad para luchar contra esta terrible enfermedad.


La Prensa, Claro y Avon también realizaron el lanzamiento de la Carrera, Caminata, la cual se realizará en un escenario diferente como lo es el boulevard Los Caminantes, para animar a nuevos participantes.


La actividad lleva el nombre de 'Cada paso es por ti' y tiene como propósito recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama en Honduras.


Las actividades están divididas por áreas, habrá puntos de hidratación y estación para mascotas. También se realizará un sorteo de un boleto aereo a Panamá para un persona con estadía. El evento cerrará con la participación musical de Silvia Rodríguez, sobreviviente de cáncer de mama.


La inscripción tiene un costo de Lps. 200.00 y los puntos de venta son: Tiendas Avon Terminal, 3 avenida, Choloma, Supermercado La Colonia, Tiendas Claro City Mall y en Bulevard Los Caminantes.

Actividades a celebrarse en el Mes Rosa


Carrera Caminata Avon
El sábado 13 de octubre es la Carrera, Camina Avon ' Casa paso es por tí'. La cita es a partir de las 4 de la tarde en el boulevard de Los Caminantes en el barrio Los Andes. Valor de la inscripción Lps. 200.00


Copa Rosa Banco de Occidente
El 14 de octubre se realizará la Copa Rosa que patrocina Banco de Occidente, Diez y otras marcas a favor de Listones de Amor. El evento deportivo se realizará en Sportmania.


Bac Credomatic- Estilo Pink Party
El 18 de octubre sera la esperada Bac Credomatic- Estilo Pink Party for a cause, con una noche estilo Marroquí. El encuentro se realizará en el hotel Intercontinental de Tegucigalpa a partir de las 7 pm. Precio de la tarjeta es de 50 dólares + ISV.


Día de Prenvención CEUTEC
En el centro universitario CEUTEC en San Pedro Sula, se llevará a cabo la campaña informativa para los estudiantes a partir de las 10 de la mañana en el predio.

5ta. edición Zumbathon Pink de Listones de Amor
El 20 de octubre a partir de las 3 de la tarde en el Colegio de Ingenieros Civiles en El Pedregal, dará inicio la 5ta. Edición del Zumbaton Pink. El valor del boleto es de 150 lempiras para adultos y 100 lempiras para niños. El precio del mismo incluye un Kit con su camisa.


Gala Rosa de la Liga Contra el Cáncer
La fiesta rosa de la Liga Contra el Cáncer se realizará el 20 de octubre en el hotel Real Intercontinental a partir de las 8 de la noche.


Caminata Rosa
El 25 de octubre a las 4 de la tarde dará inicio la Marcha Rosa, organizada por el Comité Nacional Prevención Cáncer de Mama, conmemorando el día del cáncer de mama en Honduras. Saldran de la Fuente Luminosa hasta llegar al Monumento la Madre. Todos vestir de rosa.

Colecta de Amor y Esperanza
El 25 de octubre en las instalaciones de La Liga Contra el Cáncer a las 10 de la mañana se realizará el lanzamiento de la campaña 'Colecta Día de Amor y Esperanza'.

El Cáncer no me robo mi belleza
El 26 de octubre en las instalaciones de la Liga Contra el Cáncer se llevará a cabo el evento 'El Cáncer no me robo mi belleza', el mismo es patrocinado por: Diagnos, CEUTEC y CEPUDO.

Día Benéfico en Wendy´s
El 26 de octubre los restaurantes Wendy's a nivel nacional se unirán para apoyar la recaudación de fondos a favor de la Liga Contra el Cáncer.

categorías