GRUPO OPSA:

Justin Timberlake visita un hospital infantil en Texas

Por

El cantante ha querido tomarse el tiempo para dedicárselo a los pequeños infantes, que se encuentran en el Hospital de Niños Metodistas de HCA Healthcare en San Antonio.

22/ene 2019

Justin Timberlake ha querido darse un descanso de su agitada gira, para regalarles momentos de alegría a los infantes que se encuentran luchando contra alguna enfermedad en el Hospital de Niños Metodistas de HCA Healthcare en San Antonio, donde los pacientes estuvieron muy contentos de conocer al cantante.

Foto: Revista Estilo

Por redes sociales se han viralizado varias fotografías del intérprete de Sexy Back, además de algunos videos donde el artista la está pasando de los mejor con los niños, una de las imágenes que más llamó la atención es una en la que aparece una niña con un cartel que dice "JT me vio" a la par sale el ex band boy.

Foto: Revista Estilo

El motivo de la presencia de Justin en el hospital se debió a que los pacientes de ahí le solicitaron al cantante que los fuera a visitar, la forma en que lo hicieron fue muy adorable pues cantaron y bailaron su sencillo Can't Stop the Feeling, además cada uno de ellos poseía un cartel que decía "JT See me", esto conmovió al estadounidense y no pensó dos veces en ir.

categorías