GRUPO OPSA:

Miley Cyrus deslumbra con 4 looks diferentes en los Grammys 2019

Por

Miley Cyrus sabe como enamorarnos en una sola noche. Para los Grammys 2019 utilizó 4 diferentes looks los cuales rockeó con espectacularidad.

11/feb 2019

Sabemos que hace algunos años, la ex estrella Disney, Miley Cyrus, no acertaba para nada con sus looks en las entregas de premios. Poca ropa, vestidos extravagantes de mal gusto y en ocasiones uno que otro desplante sobre el escenario eran el trend mark de la artista.

Ahora es súper raro que no veamos a Miley entre la lista de las mejor vestidas de los eventos a los que asiste. Su nueva faceta como cantante ha venido cargada de looks elegantes, sobrios y muy sofisticados, algo que pudimos ver claramente en la pasa edición de los Premios Grammys.

Miley llegó a la red carpet de los grammys con un traje sastre negro de chaqueta y pantalón perteneciente a la colección pre-fall 2019 de la mansión francesa Mugler.

Foto: Revista Estilo



La cantante combinó este elegante suit con unos tacones personalizados con sus iniciales ''MC'' pertenecientes a la marca Mink la cual se especializa en calzado vegano de lujo

Su segundo atuendo fue para su presentación junto a Shawn Mendes. Aquí utilizó un total look de Saint Laurent que incluía una sensual chaqueta y un pantalón de tiro alto que estaban confeccionados en una tela sutilmente estampada al estilo barroco.

Foto: Revista Estilo



El tercer cambio lo pudimos ver sobre el escenario cuando interpretó junto a Dolly Parton el tema Jolene. Aquí la pudimos ver con un increíble traje amarillo de Valentino bordado con encaje y hermosas aplicaciones que la hicieron lucir fenomenal.

Foto: Revista Estilo



Para finalizar Cyrus lució un diseño vintage de Jean Paul Gaultier. Este atuendo contenía transparencias, que la hicieron lucir muy sensual pero elegante a la vez.

Foto: Revista Estilo



Definitivamente esta fue la noche de Miley. ¿A ustedes que look les gustó más?

categorías