GRUPO OPSA:

Reina Isabel rechaza ayuda para sembrar un árbol

Por

La monarca de 93 años solo debía supervisar el acto pero decidió sembrar uno ella misma

11/jul 2019

Isabel II Rechazó Ayuda del personal

Durante una de sus tantas obligaciones la reina se reunió con el personal de criadores de plantas del NIAB, al sur de Cambridge, a donde fue invitada para la celebración del aniversario número 100 del Instituto Nacional de Botánica Agrícola

En el evento Isabel II sorprendió a todos los presentes al rechazar la ayuda que se le ofreció para los actos de inauguración, el cual consistía en efectuar los primeros palazos para plantar un árbol.

Foto: Revista Estilo

Y es que ante la oferta la soberana británica respondió sonriente a los anfitriones: 'No, no, todavía puedo plantar un árbol' expresó mientras empuñaba la pala, así mismo mencionó no recordar haber plantado uno de esos árboles anteriormente.

+También te puede interesar...¿Quieres ser el community manager de la reina Isabel II?

Reina Isabel conoce trabajos de investigación

La ceremonia dio lugar a que la monarca pudiera conocer sobre el trabajo de investigación que se está realizando para mejorar el rendimiento y la resistencia de los cultivos más antiguos y de mayor crecimiento en el Reino Unido.

Foto: Revista Estilo

+También te puede interesar...EL RECORRIDO DE LA REINA ISABEL II POR EL SUPERMERCADO SAINSBURY

Tradición Familiar

Por otra parte en ese mismo lugar, los abuelos de Isabel II, el rey Jorge V y la reina María, plantaron una morera durante una visita en 1921.

Foto: Revista Estilo

categorías