GRUPO OPSA:

Increíble cumpleaños 37 para Priyanka Chopra

Por

La modelo y reciente integrante de la familia Jonas ha disfrutado de emotivas felicitaciones de cumpleaños por parte de sus nueva allegados y su actual esposo Nick Jonas

19/jul 2019

Desde siempre la élite se ha rodeado de personas que profesan un gran cariño hacia ella pero en esta ocasión recibe su primer cumpleaños en una faceta de casada para el que antes no estaba preparada rodeándola de emotivos detalles por parte de su familia, su esposo y cuñados.

Foto: Revista Estilo

+También te puede interesar... Priyanka Chopra deslumbrando en la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Cumpleaños de Priyanka Chopra.

Ahora han homenajeado a la actriz con tiernos detalles, donde Nick no ha dudado en ser el primero de la lista posteado adorables mensajes dirigidos hacia ella donde se le ve posando en la boda de Joe y Sophia Turner con un tierno vestido detallando emotivas palabras "Luz de mi mundo. Todo mi corazón Te amo cariño. Feliz cumpleaños" a lo que sus fanáticos no han dudado en pronunciarse recibiendo muchos halagos.

Foto: Revista Estilo

+También te puede interesar...Priyanka Chopra en defensa de Meghan Markle

Además a sus recientes 37 años de edad sus cuñados han decidido sumarse a Nick al postear de igual forma cariñosos mensajes comentando el infinito cariño que le tienen tal como la esposa de Kevin, Danielle Jonas quien ha detallado emotivos mensajes diciendo "Espero que tu día sea tan luminoso y bonito como tú, te quiero" donde no sería de extrañar que puedan hacer una velada en celebración a Priyanka por parte de toda su nueva familia.

Foto: Revista Estilo

categorías