GRUPO OPSA:

¿Harry y Meghan quieren adoptar?

Por

La pareja está considerando la posibilidad de darle una mejor vida a un pequeño

24/jul 2019

Harry y Meghan en planes

Los Duques de Sussex han generado controversia por la idea de querer expandir su familia adoptando a un niño proveniente del continente africano marcando un precedente en la historia de la familia real, tratando de cumplir las tradiciones de la Princesa de Gales quien dedicó su vida a solidarizarse con los niños más desprotegidos.

Foto: Revista Estilo

También Te puede interesar....Visita oficial Duques de Sussex a Irlanda

Herencia Real para hijos de Harry y Meghan

Por otro lado según las normas de los libros registrales de la realeza no es bien visto que las personas que no tengan descendencia de los reyes o que no posean sangre de la realeza hereden parte de sus bienes a parientes lejanos o sobrinos. No obstante, existe un acta de establecimiento que establece que la sucesión del trono aplica exclusivamente para descendientes de la realeza.

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar...Duques de Sussex en evento junto a Reina Isabel II

Reina Isabel en desacuerdo

Al parecer la Reina Isabel no se encuentra muy contenta con la decisión de Meghan y Harry pero probablemente acepte la idea de la familia británica ya que se encuentra acostumbrada a las faltas protocolarias de Los Sussex.

También te puede interesar....Duques de Sussex celebran día de Commonwealth

Harry y Meghan piensan igual

Por otro lado los Duques Sussex parece que comparten la misma idea de adopción ya que ambos quedaron enamorados de Botswana cuando la reina Isabel los comisionó para viajar a áfrica como embajadores de la Commonwealth de la cual se conmovieron al visitar un orfanato del continente africano y juraron regresar y dar un hogar a esos niños desprotegidos.

Foto: Revista Estilo

La idea sigue en pie

Según la revista Radar Online todavía no hay nada confirmado aún, pero respecto a la idea de agrandar la familia real, los príncipes se mantiene firmes en cuanto a su decisión ya que lo tomarán como un tributo hacia sus padres con la misión de ayudar a los niños.

Foto: Revista Estilo

categorías