GRUPO OPSA:

El nuevo look rapado de Selma Blair

Por

La actriz padece de esclerosis múltiple

25/jul 2019

Selma Blair es símbolo de fortaleza y de voluntad. Vive con Esclerosis Múltiple desde hace varios años, pero eso no parece afectarle. Ahora, la actriz ha decidido, en un acto valiente, cambiarse el look, con la ayuda de su hijo.

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar...Selma Blair habla por primera vez de su Esclerosis Múltiple

Selma Blair con nuevos retos.

La intérprete de 'Hellboy' reveló que padecía de esclerosis múltiple en el 2018, y ha hablado abiertamente sobre las consecuencias que trae dicho padecimiento pues menciona que ha afectado sus habilidades sensoriales y motoras haciendo complicar ciertas actividades físicas de su diario vivir, como peinarse el cabello.

También te puede interesar...10 Famosos que podrían morir en 2019

Recientemente Selma publicó en su cuenta personal del Instagram dos imágenes donde aparece con su hijo de 8 años cortándole el cabello y en la otra con un look Buzzcut que hizó sorprender a sus seguidores en redes sociales. La misma Selma afirmó que uno de los motivos por el cual optó a este look fue por el hecho de perder ciertas habilidades físicas y quiere ahorrarse tiempo ya que se sabe el gran esfuerzo físico que tiene que realizar.

Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

También te puede interesar...Las replicas de las Kardashian

Muestras de apoyo para Selma

Afortunadamente la actriz ha hablado del mucho apoyo que recibe por parte de sus amigos y conocidos más cercanos diciendo 'Resulta muy extraño que justo ahora, en el momento en que debería sentirme estresada o abatida, sea más feliz que nunca. Creo que se debe a que he aprendido que hay gente que me apoya y que está dispuesta a dedicar su tiempo a ayudarme' afirmó en una entrevista que recientemente realizó con People.

categorías