GRUPO OPSA:

Quitan retrato de Harry y Meghan del Palacio de Buckingham

Por

¿Tendrá algo que ver con las controversiales semanas que han tenido los Duques de Sussex?

25/oct 2019

El pasado mes de julio, cuando la Reina Isabel II se reunió con el Primer Ministro Boris Johnson los fanáticos notaron que la monarca tenia fotos de sus nietos y de sus esposas.

Foto: Revista Estilo

Sin embargo, esta semana, luego de una reunión con la alta comisionada de Granada, Kisha Alexander-Grant, los fans notaron que una foto había desaparecido: ¡la del Príncipe Harry y Meghan Markle! Mientras tanto, en la mesa aún permanecen dos imágenes, un retrato del Príncipe William y Kate Middleton y otro de los dos hermanos juntos.

Foto: Revista Estilo



Ante la sospechosa desaparición fotográfica, los rumores empezaron a correr. Los amantes de la realeza ya sacan sus propias conclusiones, en especial desde que los Duques parecieron molestar a la familia con el estreno del documental: ' Harry & Meghan: An African Journey'. En el documental Meghan habla con bastante sinceridad sobre el acoso de los medios y Harry impactó con sus declaraciones acerca del distanciamiento con su Hermano William. Según fuentes, la familia esta asombrada de la 'sinceridad' con la que abordaron los temas.

Foto: Revista Estilo



'Parece haber mucho desconcierto dentro de la Familia Real sobre lo que Harry y Meghan están tratando de lograr exactamente, ya que los miembros de la familia real generalmente no hablan con tanto detalle sobre asuntos personales' declaró una fuente cercana a los Royals.





categorías