GRUPO OPSA:

¿Justin Timberlake le es infiel a su esposa Jessica Biel?  

Por

Varias fotografías publicadas por The Sun muestran al ex integrante de N Sync muy cerca de la actriz Alisha Wainwright

25/nov 2019

Justin Timberlake y Jessica Biel son una de las parejas más divertidas y románticas del mundo del entretenimiento, pero ahora su amor se ha puesto en duda tras unas fotografías que muestran una supuesta infidelidad por parte del músico y compositor.

Foto: Revista Estilo


En las imágenes publicadas por el diario The Sun, Justin, aparece tomado de las manos con su colega, Alisha Wainwright, con quien trabaja en el rodaje de la película Palmer de Fisher Stevens y quien también aparece acariciandole la pierna.

También te puede interesar: ¿Kim Kardashian recupera anillo que le robaron en París?

Foto: Revista Estilo



Después que las fotografías se volvieran virales en redes sociales, las acusaciones hacia Timberlake no pararon y aparecieron miles de tuits donde Timberlake fue tildado de infiel.

Sin embargo una persona cercana al cantante desmitiendo todos estos rumores asegurando que 'Sus interacciones fueron completamente inocentes. Es un balcón con un grupo de gente y nada está pasando, solo están relajados'

Foto: Revista Estilo

También te puede interesar: Bella Hadid borra publicación tras comentario de Selena Gómez

El manager de Alisha también habló sobre las versiones que la vinculan a Timberlake afrimando que 'La especulación no tiene validez alguna. Están trabajando en un proyecto juntos, en el video puede llegar a interpretarse otra cosa, pero no fue nada, había amigos, gente del elenco, del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Estaban en un balcón abierto en Nueva Orleans, y él es famoso. No fue nada'.

Foto: Revista Estilo



Por los momentos Justin Timberlake no ha dado declaraciones al respecto y junto a su esposa Jessica Biel no han indicios de alguna pelea.


categorías