GRUPO OPSA:

La boda de Camilo y Evaluna

Por

“Camilo y Evaluna para Siempre. La Tribu está completa”, fue el mensaje que compartió el artista en sus redes sociales.

12/feb 2020

La hija menor del cantante argentino Ricardo Montaner cumplió con su sueño, luego de tres años de noviazgo celebró su matrimonio con Camilo Echeverry, el famoso cantante y compositor colombiano, intérprete de uno de los éxitos del verano, "Tutu".

"Camilo y Evaluna. Un solo ser", escribió Evaluna en su cuenta de Instagram, donde mostró la foto de unión en matrimonio de la pareja. Por su parte, su flamante esposo eligió una imagen similar, y escribió: "Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!". La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos.

También te puede interesar: Los mejores momentos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Al finalizar la ceremonia los felices novios

Ricardo no fue ajeno a la felicidad de la pareja y subió varios posteos donde se lo vio nervioso y ansioso por el momento personal que estaba viviendo. Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y además la más pequeña, la familia se completa con Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez, con quien lleva casi tres décadas de amor.

Precisamente junto al dúo Mauri y Ricky, su cuñado Camilo grabó otra de las canciones más escuchadas del verano, La Boca. La fiesta termino hasta el amanecer entre brindis, fotos y mucha música.

Haz clic aquí para ver todas las fotografías

categorías