GRUPO OPSA:

Famosos que se han recuperado de coronavirus

Por

“Esperanza”, “recuperación”, “volver a la vida”, son algunas de las palabras que dejan los famosos en los mensajes para anunciar su recuperación.

08/abr 2020

Después de anunciar la triste noticia de que dieron positivo para el mortal virus que está atacando el mundo entero, algunos famosos anuncian que has superado esta terrible enfermedad.

Carlos de Inglaterra

Según un video publicado en el perfil de Instagram de Clarence House, el mismo príncipe Carlos ha sido el que ha contado que ya se curó de la enfermedad. En el video el heredero al trono, reconoce que sus síntomas han sido leves y también recalca la importancia de quedarse en casa.

Foto: Revista Estilo



Tom Hanks y Rita Wilson

Finalmente, Rita celebró encontrase con buena salud, después de haber sido diagnosticada junto con su esposo Tom Hanks, con coronavirus. "Hoy celebro la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud continua, incluso ahora como una sobreviviente de COVID 19', escribió en una publicación de Instagram, tras confirmar que están libres de Coronavirus.

Foto: Revista Estilo



Sophie Gregoire Trudeau

Afortunadamente, Sophie se mantuvo en casa con tratamiento que ayudó a que se recuperara. 'Me siento mucho mejor', declaró Sophie en sus redes sociales este fin de semana, en donde confirmó la noticia con autorización de sus médicos.

La esposa del primer ministro canadiense se contagió en un viaje que hizo junto a su esposo a Londres a mediados de marzo. Ni el primer ministro ni sus tres hijos mostraron síntomas, sin embargo, permanecieron aislados para evitar la propagación en caso de ser pacientes asintomáticos.

Foto: Revista Estilo



Alberto de Monaco

El príncipe Alberto II ha dado la noticia de que se ha recuperado luego de dar positivo para Covid-19.

"La casa es lo suficientemente grande como para poder aislarme allí. Tenemos una habitación de sobra al final del pasillo y las habitaciones de los niños están en la planta baja", afirmó en una entrevista para la revista People.

Foto: Revista Estilo



Tristán Ulloa

El actor de "El tiempo entre costuras" publicó un video anunciando su recuperación y con la voz entre cortada agradeció al personal del servicio sanitario por hacer todo lo posible por salvar la vida de las personas con este virus.

"Hola. Me acaban de dar la mejor noticia... y es que me vuelvo para casa… Dejo aquí una gente espectacular. Son gente que lo merece todo. Son gente muy joven, muy valiente, que está en la primera línea de fuego con lo mínimo. Las condiciones en las que trabajan no son normales, es muy tercermundista todo" dice en el video.

Foto: Revista Estilo



Ariadne Artiles

La modelo confesó haber "vuelto a la vida" tras superar el virus, la confesión la hizo a través de su Instagram. Desde que comenzó la pandemia, la modelo estuvo posteando reflexiones en su cuenta de Instagram, nunca se supo que ella tenía coronavirus hasta el día que confeso que lo había superado.

'Hoy empieza mi cuarentena, después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa. Hoy ya puedo decir que estoy de vuelta a la vida después de algunos días de angustia e incertidumbre pero todo ha pasado", se lee en la publicación.

Foto: Revista Estilo



Jorge Drexler

El cantante y compositor uruguayo, Jorge Drexler reveló que él y su esposa, Leonor Watling, tuvieron coronavirus y que ambos debieron transcurrir el período de la enfermedad durante un aislamiento absoluto en su casa de España, el país donde reside.

'Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque fue la versión suave de la enfermedad… Ahora estoy bien, pero todos en casa hemos pasado por la pandemia', contó en una entrevista de radio.

Foto: Revista Estilo



Andy Cohen

El famoso presentador de televisión, como todos los contagiados, tuvo que estar lejos de su familia. Por ello, al ser dado de alta y reencontrarse con su hijo de un año, fue la mejor experiencia de su vida. 'He organizado reuniones durante años, pero la de ayer fue la mejor de todas', escribió en sus redes sociales junto a una foto con su hijo. Por su seguridad y la de los demás, seguirá en casa desde donde transmite su late show.


Foto: Revista Estilo

categorías