GRUPO OPSA:

Así es la costosa mansión del Príncipe Harry y Meghan Markle

Por

La nueva casa real está situada al noroeste de Los Ángeles.

14/ago 2020

Meghan Markle y el Príncipe Harry compraron una nueva mansión en la exclusiva zona El Montecito, en California. Los Duques estuvieron viviendo en una residencia temporal en Los ángeles pero su intensión era tener una vivienda propia para ahí criar al pequeño Archie. Según medios estadounidenses la vivienda podría haber costado 14,7 millones de dólares.

Todo sobre su nuevo hogar

A unos 150 kilómetros de L.A se sitúa Santa Bárbara, la ciudad donde se encuentra la nueva residencia de la pareja real. Como era de esperarse, los padres de Archie no escatimaron en gastos y compraron esta costosa propiedad la cual cuenta con nueve dormitorios, doce baños, una piscina, cancha de tenis, un gimnasio, spa, una sala de juegos, entre otras muchas más habitaciones y salones, según publicó el diario Los ángeles Times.

Foto: Revista Estilo

Relacionados

+ Familia Real envía felicitaciones a Meghan Markle por su cumpleaños

+ Meghan Markle envía poderoso mensaje de apoyo al movimiento Girl Up

+ Celebridades reaccionan a la renuncia de Meghan y Harry

El príncipe no echará de menos los palacios de Reino Unido pues la mansión cuenta con numerosos espacios verdes con todo tipo de flores como cipreses italianos y olivos centenarios al mejor estilo de Buckingham. A eso agregando salas de entretenimiento como una casa de té y una sala de cine, así mismo la residencia cuenta con una casa de invitados totalmente equipada.

Foto: Revista Estilo

Los Duques de Sussex tienen como vecinos a varias figuras de Hollywood, entre ellas a Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y, muy pronto, Gwyneth Paltrow. La ex actriz y el hijo del la Princesa Diana, al parecer, encontraron una "ganga' pues la propiedad había estado al mercado anteriormente por más de 25 millones de dólares y ellos la adquirieron por alrededor de 10 millones menos del precio inicial.

La primera compra de los esposos

Esta es la primera casa adquirida por Meghan y Harry, antes ninguno había comprado alguna propiedad, según el sitio Page Six."Ha sido un momento especial para ellos como pareja y como familia. Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, en esta tienen una privacidad considerable, aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan puede tener una lo más normal posible", explicó una fuente al medio.

Foto: Revista Estilo

categorías