GRUPO OPSA:

¡Las mascotas también fueron protagonistas en los Golden Globes 2021!

Por

Las estrellas celebraron junto a sus amigos peludos de sus nominaciones y premios.

01/mar 2021

Debido a la pandemia, los Golden Globes fueron atendidos de manera virtual desde los hogares de cada uno de los nominados, esto permitió conocer un poco de cómo viven las celebridades, sus familias e, incluso, aparecieron en cámara de sus lindas mascotas.

Amor a sus caninos

Sarah Paulson sostuvo a su mascota, Winnie, que es muy conocida por redes sociales. Esta no es la primera vez que los fans de la actriz conocen a su pequeña peluda ya que Paulson sube fotografías e historias a su Instagram a menudo.

Sarah Paulson sosteniendo a Winnie escuchando las nominaciones.
Se vio a Jodie Foster muy alegre y cómoda celebrando ser la ganadora del Golden Globes a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en The Mauritanian, utilizando pijama acompañada de su esposa, Alexandra Hedinson, y acariciando a perro, Ziggy.

Foto: Revista Estilo

Jodie Foster, Alexandra Hedinson y Ziggy durante su agradecimiento.
Por su parte, el perrito de Regina King, Cornbread, tomó una siesta mientras ella hacía una entrevista desde su casa con un elegante vestido Louis Vuitton.

Foto: Revista Estilo

Cornbread durmiendo.
El actor de la Serie Schitt’s Creek, ganadora a Mejor Serie de Tv, Dan Levy, dedicó un dulce mensaje a su peludito en una foto por su cuenta de Instagram: "él siempre está allí cuando lo necesito".

Te puede interesar:

+ Película guatemalteca La Llorona hace historia

+ LISTA DE NOMINADOS A LOS GOLDEN GLOBES 2021

+ HISTóRICO: DIRECTORAS DOMINAN EN NOMINACIONES A LOS GOLDEN GLOBES 2021

Los felinos también hicieron cameos

De esta misma manera, Emma Corrin celebró con su gato luego de ganar en la categoría de Mejor Actriz de Drama por su personaje de Diana de Gales en The Crown. También tiene un perrito llamado Spencer que no salió en cámara.

Foto: Revista Estilo

Corrin abrazando su gato tras ganar.
A pesar de las dificultades de locación y sonido, los Golden Globes fueron una experiencia distinta tanto para los nominados como para los espectadores, siendo las mascotas parte de ello.

categorías