GRUPO OPSA:

16 Famosas de Hollywood con celulitis

Por

Estas estrellas de Hollywood por muy perfectas que parezcan también son victimas al igual que tú y yo de la indeseable celulitis.

12/abr 2016

Las vemos perfectas en las portadas de revistas, en las red carpets, en las películas, desfiles de moda y campañas publicitarias, pero ellas también son de carne y hueso y al igual que nosotras también sufren de la temible celulitis.

La celulitis es uno de los problemas que más afrontamos las mujeres, esa odiosa piel de naranja no discrimina a nadie sin importar si eres bella, blanca, de piel oscura y famosa.

Lea también Cómo ganarle la batalla a la celulitis

La celulitis es una inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen.

La celulitis afecta a millones de mujeres sin distinción.


Para este padecimiento no hay límite de edad y afecta tanto a mujeres jóvenes como de edad mayor. Desde la super modelo Cindy Crawford hasta Selena Gomez pueden sufrir de celulitis.

A continuación conoce la lista de famosas que hemos descubierto infraganti y no sabíamos que bajo las faldas, pantalones o medias escondian un secreto... ¡Tienen celulitis!


La princesa del pop Britney Spears, después de haber tenido uno de los cuerpos más deseados del mundo, la cantante sufrió de depresión lo que alteró su alimentación subiendo de peso y se reflejó en sus piernas.

#1

Britney Spears

La princesa del pop Britney Spears, después de haber tenido uno de los cuerpos más deseados del mundo, cayó en depresión lo que la llevó a un aumento de peso y esto se reflejó en sus piernas invadidas de celulitis.

#2

Iggy Azalea

La rapera australiana fue destrozada en redes sociales después que se publicaran imágenes de ella en traje de baño mostrando sus piernas con celulitis, a lo que ella se defendió diciendo: 'Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, vine a Internet y vi que es un shock ser mujer y tener celulitis. Solo quería paz y relajación sin un pervertido tomándome fotos a la distancia'.

La piernas de la excéntrica Lady Gaga lucen invadidas por la celulitis al igual que su trasero.

#3

Lady Gaga

La excéntrica lady Gaga es una mujer muy segura y ha pesar de que sus piernas estan invadidas por la celulitis al igual que su trasero no le da pena mostrarlo y la exaltamos por su valentía y seguridad

.

Famosas de Hollywood con Celulitis... Seguir leyendo

categorías