GRUPO OPSA:

La premier de la obra 'La Tía de Carlos' en San Pedro Sula

Por

El público premió con un merecido aplauso al director de la obra Francisco Saybe y a los actores.

16/sep 2016

San Pedro Sula, Honduras

El Círculo Teatral Sampedrano estrenó con mucho orgullo la famosa obra 'La Tía de Carlos' en el marco de la celebración de su 47 Aniversario de fundación.

La premier se realizó en el teatro José Francisco Saybe y los fondos recaudados de la misma fueron donados al Club Rotario Usula, quien realiza diferentes proyectos benéficos.

Henry Kawas, Horacio del Valle, Ramón González y Francisco Saybe. Fotos: Alex Muñoz

Henry Kawas, Horacio del Valle, Ramón González y Francisco Saybe. Fotos: Alex Muñoz
La exitosa comedia escrita por el autor británico Brandon Thomas es una obra de tres actos y fue estrenada por primera vez en 1982, en el teatro Royal de Suffolk, luego al siguiente año en Broadway.

El director de la obra, es el entusiasta mecenas José Francisco Saybe, quien eligiá para esta pesentación a los experimentados actores Carlos Carbajal, Moisés Orellana, Abelardo Bobadilla, Nicolle Sofía Cardona, Inés Yadira Cubero y Dafhne Izaguirre Gabbe.

También forman parte del elenco José Alfredo Mayes, Gabriel Villegas Rosa y Walter Velásquez y como debutante teatral Yarexi Madrid.

A las 8 de la noche el telón rojo se abrió para presentar la historia Jack y Carlos, dos estudiantes de un prestigioso colegio, que esperan con impaciencia la llegada de Doña Lucía de D´Alvadorez (la tía de Carlos) procedente de Brasil.

Ana Membreño y José Guillermo Flores.

Ana Membreño y José Guillermo Flores.
El objetivo es organizar un almuerzo con sus respectivas enamoradas, con el pretexto de presentárselas. Cuando esta anuncia que cancela la visita, los amigos fraguan una farsa, haciendo pasar a otro amigo por la esperada Doña Lucía.

A medida que la obra avanza los enredos se incrementan, envolviendo a los presentes en su trama. Al final de la obra el público premió al elenco con sus aplausos y ovaciones.

Ines Cubero, José Mayes y Yarexi Madrid.

Ines Cubero, José Mayes y Yarexi Madrid.
Luego de la premier se ofreció un elegante coctel donde los asistentes disfrutaron de música en vivo y a la vez pudieron departir y felicitar a los actores de 'La Tía de Carlos'.

La temporada de presentaciones se extiende hasta los primeros días del mes de octubre, especificamente 1 y 2. La hora de inicio es a las 8 de la noche los días jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo la función inicia las 5:00 de la tarde.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías