GRUPO OPSA:

Bridal shower para Cecilia Heredia

Por

La novia disfrutó la reunión de principio a fin entre la degustación de postres, selfies y sabios consejos de parte de sus amistades y familiares.

17/sep 2016

San Pedro Sula, Honduras

Muy felices se encuentran Ana Cecilia Heredia y Johnny Sikaffy, ya que está noche pondrán fin a dos años de noviazgo para celebrar su matrimonio eclesiástico.

En días anteriores Ana Carmela Heredia y Alicia Sikaffy le organizaron a la novia una elegante despedida de soltera con una decoración inspirada en la ciudad luz, París.

El encuentro se realizó en el salón Celaque del Centro Social Hondureño árabe, donde Denisse Sikaffy recreó una cálida atmósfera con hermosos arreglos todo con toque rosa y elegante mantelería.

El área de postres fue una de las más visitadas por las invitadas ya que una decoración con detalles parisinos atrajo la atención y no digamos la variedad de delicias que prepararon los expertos de Treats Boutique.

Una atmósfera de alegría fue la que compartieron las asistentes al bridal shower de Cecilia.

La reunión se prolongó por varias horas entre juegos, selfies y consejos para la futura señora Sikaffy, quien agradeció a las asistentes por compartir con ella esos momentos tan importantes para su vida.

Los novios son hijos de José Manuel y Ana Carmela Heredia con Jhonny y Alicia Sikaffy, quienes les acompañarán en la ceremonia que se celebrará en la Primera Iglesia Bautista.

Luego de ser declarados 'esposo y esposa' celebrarán durante una ceremonia en la Terraza San Pedro del hotel Copantl.

Los recién casados luego de disfrutar su fiesta partirán en su viaje de luna de miel por Europa, el recorrido incluye Rusia, República Checa, Italia y Suiza.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías