GRUPO OPSA:

Jorge Bueso y Napoleón Larach reciben galardón

Por

Fue una ceremonia especial para reconocer el espíritu emprendedor de los inversionistas hondureños

19/sep 2016

La junta directiva y miembros del Club Rotario se reunieron en el salón de la Torre Financiera de Banpaís, para rendir homenaje a dos importantes hombres de negocios de nuestra Honduras como lo son los banqueros Jorge Bueso Arías y Napoleón Larach Jamis.


Los galardonados a parte de recibir su pin que los acredita como Socios Honorarios del Club Rotario, también recibieron una placa de recocimiento por su importante aporte al desarrollo de la nación en diferentes áreas.


El presidente de la asociación internacional Mario Soto, expresó que los empresarios representan un orgullo para el país, ya que han sido personas visionarias y emprendedoras que siempre han invertido en el país a pesar de las diferentes situaciones que se han vivido y que durante decadas se ha visto el amor con el que trabajan para engrancerla.


Luego de la ceremonia se ofreció un cóctel, mientras los invitados aprovecharon la ocasión para felicitar a los homenajeados y escuchar sus anecdotas.


Los galardonados
Jorge Bueso Arías, fundó Banco de Occidente en 1951, y a sus 97 años con una trayectoria intachable, imagen de laboriosidad, liderazgo y espíritu emprendedor, es elegido para recibir el importante recocimiento.


Por su parte Napoleón Larach Jamis, con 93 años de edad es un empresario visionario que ha sido ejemplo en la creación de fuentes de empleo en la zona norte. Sus negocios se ha extendido hacia el área financiera ya que es cofundador del Banco del País, atributos que los hacen merecedor del galardón como socio honorario del movimiento rotario.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías...

categorías