GRUPO OPSA:

Boda de María Fernanda Welchez y Angelo Casco

Por

Elegante encuentro entre música, brindis, felicitaciones y buenos deseos para los recién casados.

27/sep 2016

Copán Ruinas, Honduras

Ataviada en un delicado ajuar de la casa Anna Maier para la firma Ulla-Maija, María Fernanda caminó del brazo de su padre Raúl Welchez hacia el altar de la parroquia San José Obrero de Copán Ruinas, donde la esperaba ansioso su prometido Angelo Pascuale Casco Bruni.

Fue el padre Fernando Ibáñez, quien ofició la liturgia en la que declaró a los novios 'unidos en matrimonio' ante la emoción de sus padres Reinaldo y Angela Casco con Raúl y Mayra Welchez.

Los novios Angelo Pascuale Casco Bruni y María Fernanda Welchez Arías, en el templo San José Obrero.
Minutos más tarde los recién casados se trasladaron en un Fiat 500 hasta el Fuerte Cabañas, el cual desde su entrada podía verse proyectado un video mapping de flores, mientras que en su interior, Susana Prieto y Jackie Cabrera, recrearon una decoración romántica con detalles modernos que incluyó torres de cristal, sillas acrílicas y efectos LED, bajo un tent transparente.

Laurie López, Carol Zummar, Sheila Saybe y Sophie Andonie.

Laurie López, Carol Zummar, Sheila Saybe y Sophie Andonie.
Los recién casados disfrutaron del banquete nupcial preparado por el chef Miguel Hernández junto a sus amigos que llegaron desde Estados Unidos.

Giulina Ochoa y Eddy Acevedo con María Alicia y José Luís Bendaña.

Giulina Ochoa y Eddy Acevedo con María Alicia y José Luís Bendaña.
La fiesta continuó hasta el amancer entre la animación músical de Jorge Torres y DJ Carlos Blanco. Casi al final de la celebración los novios se retiraron para descasar y luego partir a su luna de miel por Europa.

Ezio y Nicole López con Gloria Pineda y Faddy Maalouf.

Ezio y Nicole López con Gloria Pineda y Faddy Maalouf.
+ Ingresa aquí para ver más fotografías...

categorías