GRUPO OPSA:

Carrera Caminata contra el Cáncer de Mama Avon 2016  

Por

Este evento promueve la solidaridad, ya que gran parte de los fondos recaudados son destinados a la Liga Contra el Cáncer y la Fundación Emma Romero de Callejas.

28/sep 2016

A caminar y correr se ha dicho, 'La meta está en ti' es el slogan que se lee en la camiseta que se usará para promover la 'Carrera Caminata Avon 2016', que tendrá lugar este 30 de octubre a las 7 de la mañana, en San Pedro Sula.


Desde hace 20 años productos Avon de Honduras, se ha proyectado para celebrarar este evento a beneficio de la Liga Contra el Cáncer y la Fundación Emma Romero de Callejas.


Este evento es una plataforma para apoyar a las mujeres que se encuentran padeciendo este flagelo, ya que en estos centro se les brida la atención médica que necesitan para salir adelante, siempre y cuando se detecte a tiempo.


El lanzamiento del importante evento se realizó en el salón Real del hotel Real Intercontinental y contó con la presencia de invitados especiales de marcas importantes del país, ejecutivas de Avon Honduras, sobrevivientes y medios de comunicación.
La Carrera Caminata Avon simboliza la unión contra el cáncer de mama, y por eso cientos de hondureños se movilizan para participar y apoyar este evento que promueve la solidaridad, expresó Marielle Cook, ejecutiva de comunicaciones y mercadeo de Avon Honduras.


La inscripción tiene un costo de L. 150.00 de los cuales L.100.00 serán donados a la Liga Contra el Cáncer y Fundación Emma Romero de Callejas. Los participantes se reunirán en el parqueo de Comisariato Los Andes, el recorrido es de 5 kilometros y consistirá en hacer una vuelta por la Avenida Circunvalación.


Los interesados pueden inscribirse en el Food Court de City Mall, en el centro de ventas Avon 3ra. Avenida y en el centro de ventas Avon, Gran Terminal de Buses en San Pedro Sula.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías....

categorías