GRUPO OPSA:

La boda de Angelamaría Fajardo y Jonathan Andonie

Por

Los seis años de noviazgo entre Angelamaría y Jonathan, tuvo un final feliz; se casaron.

30/sep 2016

San Pedro Sula, Honduras

Uno de los sueños más acariciados por las parejas de novios como Angelamaria Fajardo Guardado y Jonathan Andonie Yuja, se cumplió esa noche al ser declarados 'marido y mujer'.

La sublime ceremonia se llevó a cabo en la iglesia María Reina del Mundo, donde el padre Omar Ivan, bendijo la vida de los contrayentes ante la presencia de decenas de invitados que llegaron de Estados Unidos y de Honduras.

Luego de finalizada la liturgía, los recién casados fueron protagonistas de una romántica recepción en el salón Napoleón del Copantl Convetion Center, ofrecida por donde Schucry y Yadira Andonie con ángel y Julie Fajardo, padres de los novios.

Angie, Ericka y Melanie Andonie.

Angie, Ericka y Melanie Andonie.
Para la ocasión Susana Prieto recreó una atmósfera natural con proyecciones de paisajes naturales, complementados con arreglos altos de hortencias y rosas, que perfumaron el ambiente.

De entrada los invitados disfrutaron de un ceviche mixto, dos tipos de carnes, papa gratinada, raviolis y ensalada cuscus, entre otras delicias.

El ambiente fiestero se lo acreditó DJ Bishop quien con sus mix motivo a los invitados a bailar hasta el amanecer. Mientras que Jonathan y Angelamaría se retiraron a descansar para luego viajar a su luna de miel por Europa.

+ Ingresa aquí para ver más fotografías...

categorías