GRUPO OPSA:

Mall Multiplaza y FUNHOCAM se unen en batalla contra cáncer de mama

Por

Ejecutivos del Mall Multiplaza firmaron un convenio de cooperación con la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama, FUNHOCAM, convirtiéndose en aleado estratégico en el mes rosa

01/oct 2016

Como parte de las diferentes actividades para recaudar fondos en el mes del cáncer de mama, Multiplaza firmó una importante alianza con FUNHOCAM en la búsqueda de fondos destinados al trabajo preventivo del cáncer de seno para mujeres de escasos recursos.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble indicó que el centro comercial incetivará durante este mes, decoraciones rosa, mediantes listones y rotúlos tanto en Tegucigalpa y San Pedro Sula, además de vitrinas rosas y actividades dentro de las tiendas.

' Como Mall Multiplaza estamos incentivando y promoviendo la concientización para la prevensión de esta enfermedad', expresó Chinchilla



Multiplaza será la sede del Séptimo Carnaval Rosa, que constará de una Zumbatón a cargo del coreógrafo Chepe Mena, los boletos estan desde ya a la venta en el Kiosko de FUNHOCAM en el segundo nivel del centro comercial.

Además la Distribuidora de Películas Rock, Multiplaza y Cinemark, recaudarán fondos a través de la venta de tickets de cine, para las actividades de FUNHOCAM.

A la firma del convenio asistió, Rosemonde de García, pesidenta de la fundación que agradeció la colaboración de Multiplaza.

categorías