GRUPO OPSA:

La boda de Ana Cecilia Heredia y Johnny Sikaffy

Por

Una memorable celebración para los recién casados, quienes disfrutaron de principio a fin el festejo.

03/oct 2016

San Pedro Sula, Honduras

Dos años de noviazgo fueron suficientes para Ana Cecilia Heredia y Johnny Sikaffy, quienes decidieron contraer matrimonio eclesiástico, e iniciar asi un nuevo capítulo en sus vidas.

La ceremonia se realizó en el templo de la Primera Iglesia Bautista hasta donde llegaron muy emocionados sus padres José Manuel y Ana Carmela Heredia con Jhonny y Alicia Sikaffy.

Tras ser declarados 'unidos en matrimonio', los recién casados junto a los invitados especiales que llegaron de Guatemala y Estados Unidos se trasladaron al salón San Pedro del Hotel Copantl, donde los esperaba una elegante recepción, ofrecida por sus padres.

Los novios Ana Cecilia Heredia y Johnny Sikaffy.

Los novios Ana Cecilia Heredia y Johnny Sikaffy.
El encuentro se celebró en medio de una decoración en tonos marfil y rosa medieval, resaltados por una iluminación LED púrpura y cortinajes de shifón, que le dieron un toque elegante a la estancia.

En cambio en las mesas se usaron enormes candelabros de metal con grandes bouquets de rosas y hortencias, que perfumaron el cálido ambiente de fiesta.

Al inicio de la recepción el violinista Angel Ríos, deleitó a los invitados con alegres melodías, luego DJ Bishop tomó el control del tornamesa para hacer vibrar a los convocados hasta el amanecer con sus ritmos y mezclas.

Los recién casados luego de disfrutar su fiesta partieron en su viaje de luna de miel por Europa, el recorrido incluye Rusia, república Checa, Italia y Suiza.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes

categorías