GRUPO OPSA:

La XVI Campaña de Prevención de Cáncer de Mama

Por

Detectarlo a tiempo puede salvarte la vida, se tu propia heroina, no lo pienses más examinate.

04/oct 2016

En un ambiente cálido acentudado por luces led en tono rosa, se llevó a cabo el lanzamiento de la XVI Campaña de Prevención de Cáncer de Mama, en el salón Real del hotel Real Intercontinental.


El evento fue organizado por el Comité Nacional de Prevención de Cáncer de Mama, Listones de Amor, Liga Contra el Cáncer, centros médicos de la ciudad y Hotel Real Intercontinental.

En el programa figuran diferentes actividades como caminatas, encendido de flama, torneo de futbol, charlas en empresas, actividades beneficas, modelaje y marcha solidaria entre otras.


Está campaña se celebra en todo el país con el objetivo de salvar vidas, creando conciencia para que se practiquen el autoexamen, visiten al médico y se hagan los chequeos pertinentes como la mamografía y ultrasonido, ya que una detección temprana del cáncer significa menos riesgo de pérder la batalla.


Según datos que maneja el Comité Nacional de Prevención de Cáncer de Mama, sólo el 10 por ciento de los canceres de mama son genéticos, los restantes son por causas ambiententales, por lo que se hace incapie en la población femenina que es necesario mejorar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicio.

Al evento de recuadar fondos para luchar contra el cáncer de mama se unió la tienda de accesorios Danilo's Pura Piel, quienes donaran 20 mamografías por la compra de la hermosa cartera que tiene el detalle del liston rosa, asi lo anunció Jackie Babun, durante la conferencia de prensa.


Por eso y en vista de la necesidad de hacer la detección y tratamiento a tiempo, los laboratorios y centros hospitalarios están ofreciendo a los clientes, promociones enfocadas a la prevención y detección de esta terrible enfermedad.

Paquetes promocionales
Hospital Cemesa ofrece la mamografía a Lps. 465.00, el Ultrasonido de mama a Lps. 400.00, la citología realizada por el especialista en ginecología y obstetricia Mario Pinto a Lps. 450.00 y un Plan Plus a Lps. 1,900.00 que incluye Mamografía digital, Densitometría ósea, USG transvaginal, Hemograma completo, Colesterol total y Triglicéridos.

Laboratorio Diagnos tendrá los siguientes precios Mamografía 2 D Lps. 500.00, Tomosíntesis (Mamografía 3D) Lps. 900.00, Chequeo Integral para la Mujer Lps. 2,200.00 que incluye Mamografía Digital 2D, Ultrasonido de mamas, Ultrasonido pélvico o transvaginal, Densitómetria ósea y Exámenes de Laboratorio. Chequeo Integral para la Mujer Lps. 2,600.00 que incluye Tomosíntesis (Mamografía 3D), Ultrasonido de mamas, Ultrasonido pélvico o transvaginal, Densitómetria ósea y Exámenes de Laboratorio.

Liga Contra el Cáncer:
PAQUETE 1
Consulta + citología con especialista + Mamografía= (700.00)
Si requiere Ultrasonido de mamas (300.00)
Precio de Promoción = 1,000.00

PAQUETE 2
Consulta + citología médico general + Mamografía= (600.00)
Si requiere ultrasonido de mamas (300.00)
Precio de Promoción = 900.00

Mamografía Convencional L. 450.00
Nota: Estos procesos solo aplican para personas de 40 años; esta promoción estará vigente todo el mes de mayo del 2016.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías....

categorías