GRUPO OPSA:

Maserati presentó cinco modelos en su llegada a Costa Rica

Por

Su operación arrancó desde este mes de octubre en Santa Ana.

11/oct 2016

Santa Ana, Costa Rica

La marca de automóviles deportivos de lujo con más de cien años de existencia llega a Costa Rica desde este mes de octubre, se trata de Maserati, el cuál será distribuida por Veinsa Motors.

Para celebrar este nuevo incursionamiento en el mercado costarricense se realizó una fiesta en la que participaron clientes, empresarios, funcionarios de gobierno y algunos invitados de la agencia distribuidora.

Durante la gala, se presentaron los modelos Levante, Ghibli, Quattroporte, además del Gran Turismo y el Gran Turismo Cabrio, que se comercializarán a partir de este momento en el país centroamericano. En el caso del modelo Levante tiene un estilo SUV (Sport Utility Vehicle, por sus siglas en inglés), que es más alto, espacioso, y mantiene todos los estándares de lujo de la marca.

Gaeteano Marino, Vicepresidente de Maserati para Latinoamérica y Salomon Aizenman, Presidente de Veinsa Motors
Su nombre, inspirado en un cálido viento mediterráneo, define su esencia: puede cambiar de ser leve a tener la fuerza de un vendaval en un instante.

"Maserati es sin duda una de las marcas más prestigiosas del mundo, que reúne lujo con deportividad y complementa perfectamente nuestro portafolio de productos", resaltó Roberto álvarez, Director Comercial de VEINSA MOTORS.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes

categorías