GRUPO OPSA:

Corporación Lady Lee y su campaña Luchemos Juntos

Por

Activaciones, noche benéfica a nivel nacional y venta de articulos conmemorativos son parte de las actividades de recuadación de fondos.

17/oct 2016

Ejecutivos de Corporación Lady Lee se dieron cita frente a Pull & Bear en el City Mall, para realizar el lanzamiento de su campaña contra el cáncer de mama 'Luchemos Juntos'.


A esta actividad se unieron diferentes organizaciones como Listones de Amor, el Comité Auxiliar de la Liga Contra el Cáncer y sobrevivientes de este terrible flagelo.


Durante todo el mes de octubre las diferentes marcas de Corporación Lady Lee, tendrán diferentes activaciones y trabajarán en diferentes proyectos, enfoncados a promover la colaboración de los clientes a la reconocida causa de prevención de cáncer de mama, aseguró Felix Rivera, director de publicidad e imagen corporativa.


Por ejemplo a través de la división de retail de Corporación Lady Lee, se distribuirá un vaso conmemorativo a la causa, el cual se venderá en las tiendas Lady Lee. El valor del vaso es de Lps.99 y el 100 por ciento de las ganancias se destinará como donativo para la Liga Contra el Cáncer de San Pedro Sula.


Los vasos estarán disponibles para la venta en todas las activaciones que tengan las diferentes marcas de la corporación.


Además en los centros comerciales City Mall Tegucigalpa, City Mall San Pedro Sula, Megaplaza La Ceiba y Megaplaza El Progreso, se estarán desarrollando actividades y campañas para clientes, con el fin de recaudar fondos para que La Liga Contra el Cáncer siga dando tratamiento y atención oportuna a los casos detectados.


En el restaurante Wendy's se llevará a cabo el 24 de octubre una noche benéfica a nivel nacional para que las diferentes organizaciones e instituciones de lucha contra el cáncer de mama puedan recuadar fondos.
En Forever 21 se tendrá un área rosa en la cual estarán disponibles varios artículos conmemorativos al mes rosa.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías.....

categorías