GRUPO OPSA:

Cocteles con un propósito en Washington

Por

DC Honduran Professionals Network recauda fondos a beneficio de la Fundación para la Educación en Honduras

17/oct 2016

Washington, Estados Unidos

En el marco de las festividades del 195 aniversario de independencia de Honduras, el DC Honduran Professionals Network (DCHPN) se reunió en la ciudad de Washington para recaudar fondos a beneficio de la Fundación para la Educación en Honduras (FEIH).

El evento se llevó a cabo en Eighteenth Street Lounge, un bar ubicado en una de las mansiones históricas del céntrico barrio de Dupont en Washington y reconocido por su escena musical.

Durante el programa, Banco Atlántida con más de cien años de presencia en Honduras, realizó un importante donativo de 25 mil dólares para la FEIH que fue entregado por los hermanos Anabella Bueso-Davis, Jacqueline Bueso-Merriam y Emanuel Bueso.

La FEIH es una organización sin fines de lucro, fundada en 2013 y radicada en la ciudad de Nueva York. Su labor se enfoca en el mejoramiento de centros educativos en zonas rurales y de alto riesgo en Honduras.

Los organizadores: Josué Manuel Mendoza, María Rivera-Lacombe, Jacqueline Bueso-Merriam, Alejandra Bobadilla y José Javier Lanza (Foto: Javier Maradiaga)

Los organizadores: Josué Manuel Mendoza, María Rivera-Lacombe, Jacqueline Bueso-Merriam, Alejandra Bobadilla y José Javier Lanza (Foto: Javier Maradiaga)
Asimismo se realizó una subasta con donativos realizados por las empresas Brillanti, Enrollarte, Grand Roatán Resort, Hoteles Palma Real, La Baguette y TeguBlocks. Asimismo, se recibieron donativos de Jose Mena, Daniel Mendoza, Maria Rivera-Lacombe, la Familia Vega-Aronne y Maria Alicia Villars-Bu.

Al final de la noche los asistentes lograron la recaudación de 30 mil dólares que serán destinados a la construcción de una escuela en Honduras.

El evento fue organizado por Jacqueline Bueso-Merriam, José Javier Lanza y Josué Manuel Mendoza con el apoyo de voluntarios pertenecientes al DC Honduran Professionals Network y contó con la asistencia de Ramiro Ocasio Moya (fundador de la FEIH) y el director hondureño Jurek Jablonicky como invitado especial.

El DC Honduran Professionals Network (DCHPN) es una red de profesionales hondureños radicados en el área de Washington D.C. conformada con el objetivo de fortalecer las relaciones y la presencia de la comunidad hondureña en el ámbito académico y profesional de la capital estadounidense.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes

categorías