GRUPO OPSA:

Un éxito la tercera edición de Credomatic Estilo Pink Party

Por

Agradecimientos, testimonios, videos, carnaval cubano y exquisita comida fueron parte de la memorable celebración que recauda fondos a beneficio de Funhocam

21/oct 2016

Tegucigalpa, Honduras

La tercera edición de Credomatic Estilo Pink Party a beneficio de Funhocam se celebró en Hacienda El Trapiche bajo el auspicio de Credomatic y el Houston Methodist Leading Medicine.

La fiesta solidaria reunió a miembros de la sociedad de Tegucigalpa y San Pedro Sula, quienes aportaron su grano de arena para apoyar la causa de la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama, Funhocam.

Los invitados fueron recibidos con bufandas, rosas y panama hats para acentuar la temática de este año que estaba enfocada en la isla de Cuba y su riqueza cultural.

Entre otros patrocinadores del encuentro rosa destacan Marcas Mundiales, Marca País, Presidencia de la República, Dimasa, Multiplaza, Corona, El Heraldo, Xtreme y United Airlines.

Un ambiente en total pink envolvió a todos los asistentes quienes disfrutaron de principio a fin del evento solidario más esperado del año, en donde lo que comenzó como una idea se convirtió en una noble causa.

Foto: Revista Estilo

En su participación, Blanca Bendeck, directora de revista Estilo y anfitriona de la velada expresó emotivas palabras de agradecimiento a quienes, que con mucho compromiso y solidaridad han hecho posible este memorable evento, que muestra la importancia que tiene para los hondureños ayudar a que las mujeres tengan una atención y diagnóstico oportuno para combatir este terrible mal.

Luego de las participaciones, el grupo Son de Tepas se apoderó del ambiente caribeño con sus ritmos de salsa y mambo.

Casi a media noche un show de carnaval cubano sorprendió a los invitados con maracas, boas, pulseras de neón, antifaces y collares que motivaron a los asistentes a bailar.

Minutos más tarde, DJ Dub tomó su tornamesa y con sus mezclas tecno encendió el ambiente de fiesta mientras se repartían dulces de algodón.

El evento tuvo el sello de la Event Planner Mate Canahuati, quién estuvo pendiente de cada detalle.

+ Ingresa aquí para ver todas las imágenes

categorías