GRUPO OPSA:

Conoce al staff que hizo posible #CredomaticEstiloModa16  

Por

¡Hicimos historia! Gabriela Zelaya, Fernando Domínguez, Lohany Ham y Jeyson García, trabajaron en la organización de las pasarelas que fueron presentadas en Credomatic|American Express Estilo Moda 2016

22/oct 2016

Gabriela Zelaya, directora creativa de Creamoda, Fernando Domínguez, 'Don Camazots', Jeyson García de Fashion Available y Loany Ham unieron fuerzas junto al staff de Revista Estilo y la event planner Mate Canahuati para hacer posible Credomatic|American Express Estilo Moda 2016.

Su trabajo tras bastidores en la producción y dirección del casting de modelos y organización de las pasarelas hizo posible un evento de calidad internacional.

A continuación te invitamos a que conozcas al staff de Creamoda:

Gabriela Zelaya es creadora de la firma de ropa, 'Morena Perpetua' y estudió Diseño de Modas en París. Junto a nuestra editor-in-chief Blanca Bendeck, el staff de Revista Estilo y la event planner Mate Canahuati planificaron el proyecto, reunieron a los diseñadores, juntaron sus propuestas y supervisaron el trabajo de cada uno en conjunto, para lograr una comunicación, efectiva y transmitirla a todos los participantes.

Fernando Domínguez se unió al equipo de Creamoda. Mejor conocido como 'Don Camazots', es un diseñador con un amplio recorrido en el mundo de la moda, especialmente en la línea de accesorios. él estuvo a cargo del casting de modelos, ensayos generales, cronograma de pasarelas, organización tras bastidores.

Jeyson García, creador del blog Fashion Available, forma parte del equipo de producción de Creamoda, quienes junto a 'Don Camazots' seleccionaron las modelos y acompañó en la preparación de las mismas dentro y fuera del show

Loany Ham es la talentosa diseñadora detrás de la línea de trajes de baño, Madeira Swimwear, producida en Colombia y Honduras. Su atención al detalle fue importante dentro y fuera de las pasarelas de Credomatic|American Express Estilo Moda 2016.

Creamoda es una empresa dedicada exclusivamente a la creación de eventos relacionadas con la moda y nació por iniciativa de Gabby Zelaya, quien trabaja en conjunto con Jeyson García y Loany Ham.

El montaje del escenario, producción y organización del evento en general estuvo a cargo de la event planner Mate Canahuati, quien además incluyó pop-up shops de Danilo's fine Leather, Aldo, Beirn, Tulle, Flormar y Style Culture, Piso Diez, Papillon, entre otras, marcas patrocinadoras.

Credomatic|American Express Estilo Moda 2016 cuenta con el patrocinio de Credomatic|American Express, Toyota, Unitec, Xtreme Events, Hotel Honduras Maya, Aldo, Revlon, Danilo’s, United Airlines, Corona y Mall Multiplaza.

Haz clic en los videos para que disfrutes de Credomatic| American Express Estilo Moda 16:


categorías