GRUPO OPSA:

Maito y Panamá entre los mejores del mundo

Por

El chef Mario Castrellón recibió en Ciudad de México el galardón que posiciona a su restaurante entre los mejores del mundo.

23/oct 2016

La gastronomía panameña está de fiesta. Maito, restaurante liderado por el chef Mario Castrellón, ocupa la plaza 36 de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants realizada por S.Pellegrino y Acqua Panna. Esta es la primera vez que un restaurante panameño entra en la destacada lista.

Durante una emocionante y colorida ceremonia, el restaurante peruano Central fue develado como el número 1 en el ranking. El anuncio se realizó en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México, durante un evento que resalta lo mejor de la gastronomía de América Latina y celebra a sus principales chefs.

Kristina Pérez y Mario Castrellón
Maido, también de Lima, Perú, ocupa la segunda posición, mientras que el restaurante D.O.M. de São Paulo, Brasil gana el tercer lugar. Boragó de Chile obtiene el cuarto sitio, y México, país anfitrión, coloca a su restaurante mejor posicionado Pujol, en el escaño número 5, seguido de Quintonil en el 6° lugar.

categorías