GRUPO OPSA:

Cinco décadas de Copa Airlines en Costa Rica

Por

En diciembre de 1966, Copa Airlines asumió el reto de inaugurar su primera ruta internacional, conectando a Ciudad de Panamá con San José, Costa Rica, por medio de tres vuelos semanales.

24/oct 2016

San José, Costa Rica

El arte y los negocios se juntaron en un noche de celebración. Copa Airlines conmemoró cinco décadas de operación sostenida y permanente en Costa Rica, y además, anunció su licencia como primera aerolínea Marca País.

Para dar a conocer estas dos noticias, la empresa organizó un concierto de gala en el Teatro Nacional, que contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Guillermo Solís; el Ministro de Turismo de Costa Rica, Mauricio Ventura; el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron; la Gerente Regional para Centroamérica y la Gerente General para Costa Rica de Copa Airlines, Elisa Brenes.

Foto: Revista Estilo

"Nos llena de orgullo nuestro compromiso e identificación con los valores de excelencia, progreso social, sostenibilidad, innovación y origen costarricense, nos permitirá continuar y fortalecer la ruta que durante medio siglo hemos tenido en el crecimiento para el país", comentó Elisa Brenes, Gerente Regional de Copa Airlines para Centroamérica, y Gerente General de Copa Airlines Costa Rica.

Christophe Didier, Pedro Heilbron, Luis Guillermo Solís, Elisa Brenes y Mauricio Ventura

Christophe Didier, Pedro Heilbron, Luis Guillermo Solís, Elisa Brenes y Mauricio Ventura
En diciembre de 1966, Copa Airlines asumió el reto de inaugurar su primera ruta internacional, conectando a Ciudad de Panamá con San José, Costa Rica, por medio de tres vuelos semanales. Hoy, cincuenta años después, desde el país la aerolínea opera un total de 66 vuelos semanales desde y hacia Ciudad de Panamá, 14 vuelos semanales desde y hacia Managua, 12 vuelos semanales desde y hacia Ciudad de Guatemala, y 7 vuelos semanales desde y hacia Tegucigalpa en Honduras.

+ Ingresa aquí para ver fotogalería

categorías