GRUPO OPSA:

Cóctel navideño en El Armario

Por

Tienda el Armario celebró un elegante cóctel para dar la bienvenida a su ya tradiciónal apertura de temporada, mostrando las tendencias más elgantes para la Navidad

25/oct 2016

Celebrando la llegada de la Navidad, Marcela Facusse junto con su hija Marcela Zacapa, abrió las puertas de su exclusiva tienda para compartir con clientes y amigos todos los detalles, que están disponibles a partir de esta temporada, para que todas las familias hondureñas se sumen a decorar sus hogares con un toque especial.

Con 35 años de fundación, Tienda El Armario, ha estado presente en el estilo de vida de los hondureños que aprecian la magia de los grandes y pequeños detalles.

Foto: Revista Estilo



El lema, 'Su belleza exterior refleja lo que lleva en su interior', es indipensable para Marcela madre e hija quiénes buscan en estas fiestas especiales, transmitir ese sentimiento a trávez de árboles y arreglos navideños, decorados con esmero, inspirandose en las últimas tendencias de la temporada.

La familia El Armario, actualmene goza de gran popularidad en las redes sociales, vigente en Instagram, Facebook y Twitter, logrando apasionar también a todos los internautas, por la decoración.

categorías