GRUPO OPSA:

Unitec aperturó la cocina industrial de su edificio gastronómico

Por

La universidad global de Honduras, como parte de su nueva carrera de gastronomía ha inaugurado las modernas instalaciones de la cocina industrial donde se preparán los futuros chefs del país

02/nov 2016

Con el objetivo de que todos los estudiantes tengan las mejores herramientas de aprendizaje, Unitec, presentó la moderna cocina industrial de su facultad de Gastronomía.

Cada uno se formara en los temas de restaurante, procesos administraviso, prestación de servicios de investigación y el rubro alimenticio en general promoviendo la gastronomía nacional.

Foto: Revista Estilo



El rector de Unitec Marlon Brevé, explicó que, 'Comienza una nueva era en el arte culinario del país', además agregó, 'A partir de este año la gastronomía en Honduras alcanza un nivel académico con estándares internacionales'.



La cocina tiene nueve estaciones de trabajo entre ellas: área de lavado, preparación y cocción que serán utilizados por los 50 alumnos, que estudien en la facultad.

En el vento estuvieron presentes el jefe académico de la carrera, Daniel O'Connor y Christopher Koetke vice presidente de Kendall College School of Culinary Arts, aliado estratégico de La universidad global de Honduras.

+ Ver galería de imáagenes aquí

categorías