GRUPO OPSA:

Boda de Julissa Andara y Alex Estrada

Por

En El Hatillo y rodeados por pinares. Así fue la romántica fairytale wedding celebrada en Villa Verdi.

03/nov 2016

Tegucigalpa, Honduras

Julissa Andara y Alex Estrada son amigos desde la infancia y el lazo que los une se ha fortalecido con el paso de los años. A la hora de celebrar su enlace lo tuvieron claro: una boda íntima, entre familia y amistades cercanas.

Para organizarla contaron con el apoyo de Claudia Simón y las locaciones perfectas: la Iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en El Hatillo, donde con el apoyo de Leonte Rueda, transformaron el interior de la Iglesia con una romántica decoración donde predominaron los arcos dispuestos a lo largo del pasillo llenos de flores y velas colgantes.

La mezzosoprano Diana Santos estuvo a cargo de la música y coro en la Iglesia y personalizó el repertorio de la música y los cantos sacros a petición y gusto de los novios.

Julissa llevó un romántico ball gown con el corpiño personalizado con encaje bordado con pedrería e hilo de plata, y la falda de organza rizado y capas de tul de crin a fin de crear un efecto ultra vaporoso. Para su ramo eligió un romántico y delicado bouquet en cascada a base de mis flores favoritas. Peonias, tulipanes y rosas en tonos blush, blanco y sutiles verdes. El novio vistió un Bespoke Tailored Tuxedo by Maschio Sartoria

Los felices novios al momento de salir de la iglesia Nuestra Señora del Sagrado Corazón
Para celebrar la recepción, los padres de los novios Jaime Andara, Lilliam Salamé, Gustavo Estrada y Edna Díaz se trasladaron junto a los invitados a Villa Verdi en El Hatillo, donde Claudia Simón y Leonte Rueda hicieron los sueños de Julissa realidad con una Romantic Fairytale Wedding al aire libre, bajo un tent transparente lleno de abundantes flores y velas, predominando los tonos delicados de blush, blanco y gold y con detalles de vidrio de mercurio. Los centros de mesa de varias alturas llenos de flores y candelabros de cristal con velas sobre las mesas imperiales de espejos reflejando también la tenue luz de los chandeliers de cristal con flores colgados bajo el tent, tarima blanca y las luces de la pista infinita bajo un gazebo de ensueño con flores colgantes.

La comida incluyó islas de quesos y jamones, ceviches, mariscos, trinches de carnes, lechón, pastas, típicos y comida árabe. Así como islas de postres y los dulces árabes importados para la ocasión que fueron la sensación. El pastel de la boda fue elaborado por Vicky Motz donde las Rosas y Peonias de dulce agregaron el toque romántico a los apliques de damascos, pedrería y cristales sobre el fondant satinado.

Foto: Revista Estilo

La feliz pareja abrió la pista al ritmo de Thinking Out Loud del británico Ed Sheeran. La música estuvo a cargo de Dj Vic Buezo. Chepe Show fue el encargado de amenizar la noche primero con un Show de Rock & Roll, bailando Swing the Mood y Rock Around the Clock en honor al recuerdo del abuelo de la novia don Fuad Salamé, la pista llena de globos gigantes inflados con helio, iluminados desde su interior. Luego un segundo show, un carnaval exótico, blanco y plateado.

Para su luna de miel eligieron como destino una gira por Europa Oriental que incluyó Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Alemania y Dinamarca.

+ Mira aquí todas las fotos de la romántica boda

categorías