GRUPO OPSA:

Halloween party en Real Intercontinental de San Pedro Sula

Por

Una fiesta divertida que año con año reúne a la juventud de la sociedad sampedrana.

03/nov 2016

San Pedro Sula, Honduras

La tradicional fiesta de Halloween que organiza la gerencia del Hotel Real Intercontinental superó la expectativas de los invitados que llegaron esa noche para divertirse y disfrutar de los ritmos de DJ Blanco.

Un ambiente tétrico inspirado en el Halloween Freakshow con calaberas, telas de araña, fantasmas, momias, fueron parte de la decoración distribuida en los tres niveles, donde las salas lounge y de coctel acogieron a los invitados.

Hellen Dumas, Stephanie Dulcey y Fabiola Larach con Giordana y Tiara Kafati.

Hellen Dumas, Stephanie Dulcey y Fabiola Larach con Giordana y Tiara Kafati.
La fiesta se prolongó hasta el amanecer entre selfies, brindis y un concurso, que este año sorprendió a los participantes con los fabulosos premios, pues el primer lugar se llevó una estadía para dos personas en el Real InterContinental Santo Domingo y mil lempiras en consumo en el restaurante Factory.

Entretanto el segundo lugar ganó una estadía para dos personas en fin de semana en el hotel Marriot Courtyard Ciudad Panamá, más mil lempiras en consumo en el Nau Sushi and Lounge.

Krisya Papadas, Cindy Padilla, Poulette Matute y Giselle Kattán.

Krisya Papadas, Cindy Padilla, Poulette Matute y Giselle Kattán.
Mientras el tercer lugar se llevó un certificado de estadía de hospedaje para dos personas en fin de semana en el Real InterContinental de Tegucigalpa, más mil lempiras en consumo en el restaurante Bambú.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías...

categorías