GRUPO OPSA:

Boda de María Gabriela Montalván y Ernesto Lardizabal

Por

Una velada romántica como la soño y planifico la novia, fue la que disfrutaron los recién casados y sus invitados.

07/nov 2016

San Pedro Sula, Honduras

Tres años de noviazgo bastaron para que María Gabriela Montalván Solórzano y Ernesto Lardizabal Rosales, confirmaron sus votos matrimoniales ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo, durante una emotiva ceremonia oficiada por el padre Vicente Nacher.

Sus invitados especiales fueron testigos del compromiso religioso y también sus padres Ernesto y María Verónica Lardizabal con Pablo y María Lourdes Montalván, quienes en primera fila contemplaron emocionados la ceremonia.

Los felices novios casados Ernesto Lardizabal Rosales y María Gabriela Montalván Solórzano.

Los felices novios Ernesto Lardizabal Rosales y María Gabriela Montalván Solórzano.
Para esa importante noche Gabriela lució un ajuar con diseño clásico con escote en V que adquirió en Miracle Mile de Miami, mientras que su prometido vistió un smoking clásico.

Luego de la liturgia se ofreció una regia celebración con un toque romántico en el Copantl Convention Center, donde los invitados se unieron al brindis por la felicidad de los recién casados.

El festejo se prolongó hasta el amanecer entre felicitaciones, fotos para el recuerdo, la degustación de una exquisita cena, mientras la contagiosa música de Ritmo y Sabor animó la fiesta de principio a fin.

Xavier Lacayo y Adriana Corrales.

Xavier Lacayo y Adriana Corrales.
Los recién casados luego de disfrutar su noche se marcharon a descansar para viajar de luna de miel a varios paises de América del Sur.

Marcela Cueva, fue la organizadora de la boda, mientras que Dolores Rápalo y los decoradores de Casa Jardín y Más, recrearon el ambiente perfecto para la memorable fiesta de esponsales, donde Ernesto y Gabriela fueron los protagonistas.

+ Ingresa aquí para ver más fotografías...

categorías