GRUPO OPSA:

Good Girl la fragancia de temporada de Carolina Herrera

Por

Ejecutivos de Remarco-Cosper presentaron la fragancia elegante y glamourosa Good Girl de Carolina Herrera que se convertirá en el must de esta temporada

07/nov 2016

Remarco-Cosper presentó Good Girl, el nuevo perfume de Carolina Herrera dedicado a la mujer, elegante, sensual y misteriosa. La imagen de la campaña no podría ser otra que la modelo Karlie Kloss, con un derroche de sensualidad y cierto toque de suspenso, igual que la fragancia.


Durante esa noche de glamour en el Giardini del Castello y Centro de Convenciones Villa Elena, Martha Padilla, brand manager, presentó junto a los ejecutivos de Remarco-Cosper la fragancia que pertenece a la familia olfativa oriental floral y que incluye notas de almendras, haba tonka, cacao y jazmín sambac.

La combinación anterior va destinada para las mujeres que disfrutan su feminidad, adoran el lujo, la elegancia pero sobre todo para aquellas 'niñas bien' con su toque malévolo que busca divertirse en la tradicional noche urbana.



El diseño del frasco de la fragancia se inspira en un soberbio stiletto negro, símbolo indiscutible de sensualidad, mientras Karlie Kloss, imagen de campaña, complementa todo el concepto.

Guy de Pierrefeu, gerente general; Martha Padilla, gerente de marca; Marisol de Pierrefeu, gerente de la cadena de perfumerías Magie y Marcia Vásquez, gerente comercial de Remarco-Cosper fueron anfitriones del coctel de presentación.

+ Haz click en enlace para ver galería de imágenes

categorías