GRUPO OPSA:

Un éxito el Tigo Business Forum 2016

Por

Un encuentro para entender y conocer las plataformas tecnológicas y las soluciones digitales disponibles para los usuarios.

08/nov 2016

San Pedro Sula, Honduras

Participantes que forman parte de las empresas más importantes del país, se dieron cita en el Centro de Convenciones Felipe Arguello para ser parte de la primera edición del Tigo Business Forum 2016.

El tema 'The internet of things', es un concepto que ha generado a través de la innovación tecnologica nuevas y mejores formas de hacer negocios. Ya que el objetivo es transformar y automatizar los procesos de una empresa a través del internwt de las cosas, que es hacia donde están dirigiendose los negocios del futuro.

La compañía Tigo tiene un compromiso con los empresarios del país y con Honduras, a la vez creen que es indispensable que todos entiendan y conozcan las plataformas tecnológicas y las soluciones digitales disponible, aseguró Otto Pineda, gerente de país de Tigo.

Gerardo Galindo, Andrea Fu, Arturo Echenique, Iolani Ordoñez y Javier Romero.

Gerardo Galindo, Andrea Fu, Arturo Echenique, Iolani Ordoñez y Javier Romero.
El magno evento reunio a exponentes internacionales, tal es el caso de Mo Gawdat, creador del Google X, del algoritmo de la felicidad y jefe de negocios para 'X' y también a Kevin Ashton, autor del término 'Internet de las cosas' y actual CEO de Zensi empresa starup líder en tecnología limpia.

El ejecutivo agregó que el Tigo Business Forum 2016 es una plataforma que permite la interacción de directivos de las empresas de Honduras con nuestros productos y servicios a través de conferencias magistrales con expertos internacionales y sesiones demostrativas de nuestros productos asociados a diferentes temas de interés.

Javier Fiallos, Leonel Rivera, Keyra González, Francisco Aguilar y Dennis Cabrera.

Javier Fiallos, Leonel Rivera, Keyra González, Francisco Aguilar y Dennis Cabrera.

¿Qué es Tigo Business?

Es una unidad de negocios de Tigo que se especializa en satisfacer necesidades del área corporativa, gracias a un portafolio de soluciones integrales que se adaptan a cada negocio maximizando la productividad.

Tigo Business cuenta con herramientas que permiten el crecimiento del negocios, a la vez brinda soluciones de voz, televisión, vigilancia las 24 horas, control de flotas y sobre todo, la tranquilidad que su negocios estará seguro y con todo lo necesario para convertirse en la empresa que siempre quisiste.

+ Ingresé aquí para ver más fotografías...

categorías