GRUPO OPSA:

Grupo Opsa lanza cuatro nuevas plataformas

Por

La familia OPSA presentó su nueva estrategia digital para el 2017 enfocada en todos sus clientes. Asimismo, anunció el lanzamiento de GO TV, la nueva propuesta de telvisión de transmisión libre en Honduras.

15/nov 2016

Media Show OPSA 2017, es la nueva plataforma de ventas de Grupo Opsa dentro de sus diversas empresas, periódicos, revistas, eventos, sitios web y ahora con GO TV, el nuevo canal de televisión de los hondureños que saldrá al aire en 2017.

El lanzamiento oficial de la estrategía, 'Vengo con todo' reunió a todo el staff corporativo de nuestros medios hermanos, representantes de empresas amigas y con las conferencias de los expertos internacionales en social media: Rogelio Umaña y Mike Blinder representante de The Blinder Group.

Héctor Burgos, Erika Jensen, Guillermo Rodas y Rodrigo Canahuati

Héctor Burgos, Erika Jensen, Guillermo Rodas y Rodrigo Canahuati
Nuestro presidente Jorge Canahuati Larach explicó, 'Ahora venimos con Go Digital, eso hace que en un mundo altamente complejo, automatizado y cambiante día a día les vamos a tratar de dar soluciones de mayor precisión y hacer un buen trabajo en esa jungla enorme de la plataforma digital'.

De igual forma Isabel Sabillón de Díaz, directora Comercial de Grupo Opsa, detalló que el objetivo es: 'Ofrecer presencia digital a todos los anunciantes de nuestros impresos mediante un directorio que estará anclado en los sitios de GO y que podrán ser optimizados para los motores de búsqueda'.

Otras de las plataformas son: Go Eventos, Go TV, Go Deportes, Noticias y otros temas de relevancia para Honduras.

Rodrigo, Carolina y Jorge Canahuati junto a Carmen Fléfil y Pablo Mendoza

Rodrigo, Carolina y Jorge Canahuati junto a Carmen Fléfil y Pablo Mendoza
GO TV, es la apuesta multimedia más esperada, en el país, su director ejecutivo Rodrigo Canahuati y el director general Anthony Zorn explicaron que el canal contará con una plataforma OTT un sistema de transmisión libre, para tablets, smartphones, computadoras y las cajas receptoras en cada hogar.

En una amplia presentación y un cóctel de lanzamiento con diversas empresas nacionales, Opsa, anunció su proyección para un productivo 2017.

+ Ingresa aquí para ver más imágenes

categorías