GRUPO OPSA:

BeautyBook celebra su primer año con exclusiva pasarela

Por

El primer blog especializado en belleza y cuidado personal de Proconsumo en Honduras ha celebrado un año desde su creación con Enrollarte y Jerry Carcamo el talentoso diseñador diseñó una colección exclusiva inspirada en Revlon

30/nov 2016

Una noche para la belleza y la moda hondureña, fue la temática del blog BeautyBook de Proconsumo que ya cumple un año mostrando las mejores tendencias de la línea de maquillaje líder en América Latina Revlon.

Con el objetivo de acercarse a sus clientes BeautyBook ha consolidado una plataforma digital que permite orientar a sus seguidoras para que conozcan la marca.

'Buscamos satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de una atención personalizada y la eficiencia en la entrega y disponibilidad de productos' explicó Enmmanuel Girón Brand Manager de Revlon.

Foto: Revista Estilo

Luis Durón, Jerry Carcamo y Enmanuel Girón durante la fiesta de aniversario de BeautyBook




Proconsumo, que maneja la marca, ha desarollado diversas actividades entre ellos multiples visitas del maquillista profesional Jonathan Núñez para conocer las novedades de maquillaje y el BeautyCare que ha promovido diversas giras en supermercados del país.

En la celebración de aniversario BeautyBook presentó una exclusiva colección diseñada para Revlon por Jerry Carcamo además también se presentó el trabajo de Enrollarte de Adriana Callejas, Nan y Pamie Marinakys en una pasarela que rindió homenaje a la belleza.

El objetivo del 2017 para BeautyBook es seguir creciendo y mantener informadas a sus fans de todos los consejos de belleza y los detalles de la línea Revlon.

+ Haz click en enlace para ver más imágenes

categorías