GRUPO OPSA:

Boda de María Jose Martínez y Carlos Irías

Por

Maria José Martínez y Carlos Irías Kattan, se dieron el sí entre maracas, flores evocantes del trópico hondureño, los ritmos de la marimba y el amor de sus padres y demás amigos que estuvieron presentes para vivr una boda al estilo 'Del Timbo al Tambo'

29/nov 2016

Compañeros en la aventura y con un amor infinito hacia Honduras, la tierra que los ha visto crecer y cuya belleza los juntó , María José Martínez la blogger hondureña creadora del sitio Del Timbo al Tambo y Carlos Irías Kattan unieron su vida en el sagrado vínculo del matrimonio.



En una especial ceremonia en la parroquia Cristo de las Mercedes en Santa Lucía, la novia llegó en un tradicional tuc tuc, rompiendo los esquemas y luciendo perfecta en su vestido blanco con delicados bordados de Sposa.

La decoración de la colonial iglesia y la recepeción fue elaborada con flores, originarias del Lago de Yojoa (Ave de paraíso, Shampoo, Ginder y Mano de león) con la creatividad, con la asesoría de Flores y Canastas Honoré con la creación de Patricia Casanova.

El pastel decorado de acuerdo a la temática inspirada en las riquezas de Honduras fue elaborado por Claudia Handal



Después del espiritual momento en el que se prometieron una vida juntos ante Dios y profesaron sus votos en compañia de sus padres. José Martínez Artica, Diana Paz Mancía padres deMaría José Martínez y Lorena Kattan Martínez junto a Ricardo Irías Paz lospadres de Carlos Irías. La pareja salió de la iglesia con su canción Firestone interpretada por el Experimental Trio.

La recepción en Liquidámbar se realizó con una temática cien por ciento nacional y estuvo a cargo de la marimba Flor del Café, quiénes interpretaron los éxitos inolvidables de Guillermo Anderson.

El coctel también contó con un beer sommelier, además de jugos tropicales con los sabores de temporada y bocadillos a base de croquetas de plátano con quesillo, pincho de pollo en salsa de tamarindo y tamalindos de cambray dentro del menú previo a la cena.

La recepción de la boda se realizó en el hotel y restaurante Liquidámbar



A la hora del vals, los recien casados hicieron su performance al ritmo de la Vie en Rose por la música hondu-canadiense Daniela Andrade.

Después de la fiesta el show amenizado por Chepe show en un baile de mojigangas, trajes típicos, maracas, collares y demás.

Los esposos viajarán de luna de miel a Perú para el próximo año.

+ Haz click en enlace para ver galería de imágenes


categorías