GRUPO OPSA:

Gala El Forjador 2016

Por

Jesús Canahuati, en su mensaje invitó a todos los empresarios a que fueran forjadores, ya que el mismo no depende de un estatus social, sino que es una decisión personal.

30/nov 2016

San Pedro Sula, Honduras

Personalidades del ambito empresarial, gubernamental y religioso de Honduras se dieron cita en el Centro de Convenciones Felipe Argüello para ser partícipes de la entrega del premio 'El Forjador 2016', máximo galardón de la empresa privada, que le fue otorgado a Jesús Juan Canahuati.

El homenajeado se destaca por su visión empresarial, labor humanitaria, responsabilidad social empresarial y por la creación de negocios que generan empleos.

La estatuilla le fue entregada por el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Jorge Faraj, luego de resaltar la virtudes del apreciado homenajeado.

Jesús Juan Canahuati, ganador de El Forjador 2016 con Jorge Faraj, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.

Jesús Juan Canahuati, ganador de El Forjador 2016 con Jorge Faraj, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés.
El programa incluyó videos de amigos y miembros de la CCCIC que lo han acompañado en este caminar como empresario y persona que se preocupa por crear mejores condiciones de vida por los hondureños.

El encuentro continuó hasta el amanecer entre amenas charlas, la degustación de una exquisita cena y las felicitaciones para el galardonado Jesús Canahuati.

' Cada uno es un forjador. Hemos entendido que al crear condiciones favorables a la inversión y al preocuparnos del medio ambiente y de nuestra gente, estamos forjando un futuro prometedor para nuestros hijos al igual que para los compatriotas", aseguró Jesús Canahuati durante su discurso, luego de recibir la estuilla El Forjador 2016.

Canahuati invitó a los empresarios a ser forjadores, "ya que, para hacerlo, no depende del estatus social, sino que es una decisión personal y entre más personas lo hagamos, nuestra sociedad va a dar más frutos' al tiempo que exhortó 'Honduras necesita que empecemos a actuar para erradicar todos los problemas que empobrecen a nuestra nación".

+ Ingresé aquí para ver más fotografías...

categorías