GRUPO OPSA:

Belanova realizó exclusiva presentación en Tegucigalpa para Corona

Por

El reconocido grupo mexicano estuvo de visita en Tegucigalpa para un private show de Corona

05/dic 2016

Tegucigalpa, Honduras

Belanova fue protagonista de un show VIP durante el esperado evento Corona Sunsets que tuvo como escenario el rooftop de La Galería en Tegucigalpa.

Paola Giannini, Eduardo Andonie, Rodolfo Lugo, Alejandro Canahuati, Ephraín Santos y Carmen Danzilo.

Paola Giannini, Eduardo Andonie, Rodolfo Lugo, Alejandro Canahuati, Ephrain Santos y Carmen Dánzilo

El El El grupo electro pop regresó con una propuesta fresca, respetando la esencia de sus discos anteriores, pero con un sonido de tendencia latina inspirado en el reggae y ritmos caribeños. Además en su presentación el grupo aprovechó para presentar su sencillo Cásate conmigo.

'Estamos muy contentos de estar de regreso en Honduras', dijo en exclusiva a ESTILO Denisse Guerrero, vocalista del grupo, quien además aprovechó el momento para agradecer a Corona brindarles la posibilidad de visitar nuestra ciudad.

Foto: Revista Estilo

El grupo Belanova durante Corona Sunsets
Todos los invitados asistieron vestidos de blanco y la fiesta inició con los ritmos electrónicos de un Dj, dando paso a la experiencia This is living de Corona.

+ Haz click en nuestro enlace para ver galería de imágenes

Durante el performance Belanova cantó sus éxitos Niño, One Two Three Go, Rosa Pastel, Por tí , entre otros que hicieron bailar a los asistentes y que sin duda es uno de los eventos más comentados del año.

Foto: Revista Estilo

Javier Segovia y Angella Andonie
Con un sunset inigualable Corona afianza así su liderazgo en la producciòn de eventos y los mejores artistas a nivel nacional e internacional.

categorías