GRUPO OPSA:

Macris School entrega reconocimiento al alcalde Nasry Asfura

Por

Macris School agradeció al alcalde de Tegucigalpa Nasry Asfura por el apoyo brindado a sus alumnos que participaron recientemente en las olimpiadas de matemáticas en Boston

08/dic 2016

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde Nasry Asfura recibió un reconocimiento por su apoyo a las olimpiadas de matemáticas de Macris School.

Gracias a su respaldo, los alumnos de la prestigiosa institución tuvieron la oportunidad de viajar hacia Boston y estar dentro de una de las olimpiadas de matemáticas más importantes del mundo, las cuales son supervisadas por las universidades de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Foto: Revista Estilo

El alcalde de Tegucigalpa al momento de recibir su reconocimiento por parte del las autoridades de Macris School


Durante la ceremonia estuvieron presentes, la superintendente de Macris Ana Merriam y demás miembros de la institución, para entregar una placa conmemorativa por su incondicional apoyo, en la cual se graficaron los excelentes resultados obtenidos por los alumnos en el evento educativo internacional.

Al igual se celebró la participación del coro del nivel primario con villancicos, entrega de dibujos y cartas de varios alumnos que agradecieron todo el apoyo brindado en las olimpiadas.

El funcionario se mostró agradecido y en su discurso resaltó la importancia del trabajo invitando a todos los asistentes para seguir haciendo la diferencia en el país.

+ Haz click aquí para ver imágenes

categorías