GRUPO OPSA:

Escuela Adagio presentó 'Auroras Wedding'

Por

Un clásico ruso que combina jazz, tap, ballet clásico, danza arabe y flamenco

09/dic 2016

Durante dos días el telón rojo del Teatro José Francisco Saybe, se abrió para presentar el espectáculo del tercer acto de la Bella Durmiente 'Auroras Wedding', en donde participaron 200 niñas de la escuela Adagio Dance Studio.

Padres de familia y amigos se reunieron para disfrutar de la puesta en escena del cuento donde actuaron adas, piedras preciosas, mágicos personajes como: Caperucita Roja, El Gato y la Gata con Botas, El Pájaro Azul, Cenicienta, Blanca Nieves, Jazmin, La Corte y Los Reyes entre otros invitados.

Escenografías llenas de vida y un vestuario de primera cautivo a los asistentes, quienes aplaudieron el trabajo de varios meses de maestros y alumnos, al final del show.

La obra fue dirigida por la baletista Tiffany Handal, mientras que las coreografías fueron diseñadas por el coreografo del Ballet Nacional de Cuba Eduardo Blanco y Tiffany Martínez.

En el escenario bailaron niñas desde 3 años hasta 25 años de edad y también se contó con la participación del actor Dax Marcel. El show duró una hora y media, mientras que el publico disfruto de la presentación de jazz, tap, ballet clásico, danza arabe y flamenco.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías