GRUPO OPSA:

Lanzamiento de 'Una Camisa Blanca para Honduras'

Por

La tienda estará abierta por 20 días y tiene camisas, en variedad de telas para todos los gustos

09/dic 2016

Ejecutivos de Corporación Lady Lee inauguraron un local en el centro comercial City Mall para dar paso al lanzamiento del hermoso proyecto 'Una Camisa Blanca para Honduras 1.C.B.P.H ' elaboradas por el diseñador internacional Carlos Campos.

El proyecto consiste en que por cada camisa que se venda del diseñador,donará una cubayera a niños de los centro educativos Daniel Laí­nez, Pompilio Romero y Marí­a de la Cruz Garcí­a de El Progreso, Yoro.


Adicionalmente a ello Fundación Lady Lee equipará la cocina de estas escuelas con el fin de que puedan gozar de su merienda escolar y elaborarla en condiciones higiénicas.


El diseñador Carlos Campos, embajador de la Marca País, junto a Hilda Hernández, coordinadora Nacional de la Estrategia de Marca Honduras, Karen Calidonio, esposa del alcalde de San Pedro Sula y Claudio Maalouf, representante de Corporación Lady Lee, se unieron para realizar el corte de cinta inaugural del local.


También asistieron al encuentro, miembros del Cuerpo Consular de San Pedro Sula, empresarios y bloggers, para conocer del proyecto a favor de los niños de escasos recursos.

Luego de las participaciones se ofreció un cóctel, durante el cual los invitados aprovecharon para felicitar al diseñador por su espíritu solidario y también a los anfitriones del evento por la hermosa iniciativa.

El encuentro se prolongo por varias horas entre compras, cocteles y buenos deseos para que el proyecto sea un éxito y que más niños puedan tener su uniforme para ir a la escuela.

La tienda ubicada en el primer nivel, frente a Tommy Hilfiger, tiene camisas para caballeros y damas con variedad de telas y estará abierta al publico durante 20 días para que pueda hacer su aportación adquiriendo una pieza diseñada por Carlos Campos

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías