GRUPO OPSA:

Fiesta de Gala 2016 y After Party 2017

Por

Dos celebraciónes únicas y exclusivas en San Pedro Sula que no te puedes perder.

15/dic 2016

' 7 Wonders of the World", es el nombre de la emblemática fiesta de gala organizada por la gerencia del Centro Social Hondureño Arabe, con la cerrara el año 2016.

Los detalles de la misma fueron develados durante una conferencia de prensa a la que asistieron medios de comunicación, patrocinadores, socios y ejecutivos del Club presentes, al Hanawa Suchi & Terrace del centro social.

Está fiesta única en su estilo, se realizará el 31 de diciembre a partir de las 8 de la noche en los salones Palestina y Jerusalén, donde Gerardo Trejo sorprendera a los asistentes con una glamurosa decoración temática inspirada en oriente.

En lo que se refiere al bufé se degustarán las más exquisitas estaciones gastronómicas afines a nuestro tema, habra open bar y muchas sorpresas. Y en la música estará Jorge Torres con un show astístico en vivo, con Ritmo y Sabor, y por supuesto el show de luces artificiales para despedir el año viejo.

El evento es patrocinado por la reconocida marca del Grupo Opsa: Estilo, Coca Cola, Cerveza Corona y Credomatic, así lo confirmo Helga Bahr, gerente de mercadeo del CSHA. A la vez anunció que el valor de entrada para adultos es de 80 dólares para socio y no socio es de 90 dólares.

Para los niños de 6 a 11 años la esntrada vale 37 dólares, socios y no socios es de 47 dólares, los niños menores de 5 años la entrada es gratis.

También se anunció que para recibir el 2017 habrá un After Party al rededor de la piscina, donde la marca Corona tiene preparado un espactáculo con los djs Bishop y Ale Q, que han abierto conciertos para Dj Tiesto, además de deleitarse con un open bar, bocas y desayuno.

El precio de entrada para los socios es de 57 dólares y para invitados 67 dólares.

Por su parte Sarah Zepeda, Gerente Regional de Mercadeo de Bac Credomatic explicó que los tarjetahabientes de Bac Credomatic podrán disfrutar de un 10% de descuento exclusivo adquiriendo sus entradas durante la semana de preventa del 1 al 19 de diciembre del 2016.

Las entradas de la fiesta de gala pueden adquirirlas en el Club árabe y las del after party podrán adquirirlas a través de la página www.mipromo.com recibiendo el 10% de descuento durante los días de preventa, agregó Zepeda.

Eduardo Romero, Gerente de marca Corona expreso que la marca siempre está presente en las fiestas exclusivas y con el mejor contenido de entretenimiento. Y para la noche de Año Nuevo, tiene preparado un gran show con el Team Corona y muchas sorpresas para los asistentes.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías