GRUPO OPSA:

Bloggers hondureños se unen en proyecto #SeamosBuenaGente

Por

Bloggers hondureños han decidio unir esfuerzos para recolectar insumos de maternidad para los hospitales de San Pedro Sula y Teguigalpa en un proyecto que invita a ser buena gente

19/dic 2016

Doblementebellahn, Honduras_si_sabe, Pamammahn e It`samom by Dess, son las cuatro cuentas,fundadoras del proyecto #SeamosBuenaGente que ya está reuniendo a otros influencers para beneficio de madres hondureñas de escasos recursos.

El objetivo del proyecto, es un plan de distribución de cajas de maternidad, un kit de asistencia para los recién nacidos y artículos necesarios para la madre y el infante.

Te apuntas? Seamos buena gente ombeee!

A video posted by Honduras Sí SABE (@honduras_si_sabe) on Dec 13, 2016 at 11:45am PST

La donación será entregada el 14 de enero en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula y en El Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa.

¿En qué consiste una caja de maternidad?

Se trata de una caja de cartón cuidadosamente elaborada a base de esponja acompañada de productos básicos para que la madre pueda cuidar más fácil de su pequeño.

Esta iniciativa comenzó con cuatro bloggers pero se han sumado otros colaboradores de las dos ciudades para recolectar la mayor cantidad de pañales, desechables, ropa para madre y niño, toallas húmedas, sábanas entre otros víveres de necesidad inmediata.


Las personas que deseen donar en San Pedro Sula pueden asistir de lunes a viernes de 9- 2 pm a Power Chicken de Palenque y en Kid Zenter de Tegucigalpa.

Además de las creadoras de #SeamosBuenaGente a la campaña ya se han sumado otras populares
figuras de las redes sociales entre ellas Kid Zenter de Annie Naranjo, Nancy Lovo makeup, Cambia tu día
con Nancy, Estilo and Café, Fork it Over, Muggsilook, Cinthia Martínez, Brown Eyed Girl, Emely Barnica Blog, Habits HN, Beautilicioushn, Healthy Life hn

La meta es entregar aproximadamente 100 cajas de maternidad con sus respectivos productos básicos de asistencia.

Para mayor información visita las redes sociales de los participantes y súmate a un gesto de amor y generosidad

¡Seamos Buena Gente!

categorías